Tu iCode (Código de Consciencia) Personal (iCPes una creación única, sólo para ti. Es un mensaje del Universo para ti en forma de iLenguaje (Lenguaje de Luz), que tiene el poder de actualizar tu iSelf* para abrirte a una mayor alineación con el Cosmos y expresión de ti mismo/a. 

Tu iCode Personal actúa como una llave: desbloquea todo tu potencial. Al mismo tiempo es transformadora y reafirmante.

Tu iCode Personal también sirve como un catalizador: te recuerda tu Propósito del Alma y cómo vivirlo en el AHORA. Te ayuda a apartar cualquier estorbo para que puedas crear todo lo que realmente deseas.

Recibirás tu mensaje personal en forma de voz iSounds (iSonidos de consciencia) y de símbolos visuales iCodes(Códigos de consciencia).

[iSelf] s 1. Tú, en una relación íntima, consciente y cósmica con Tu Alma.

Tu iCode Personal canalizado por Lilly Wong

Te vamos a entregar tu iCode Personal en forma de archivos jpg y mp3 a través de Dropbox:

  • Tu iCode (Código de Consciencia) Personal (esto es una representación visual del mensaje personalizado de alta frecuencia del Universo)

  • Tu iSounds (Sonido de Consciencia) Personal (esto es una representación Auditiva del mensaje personalizado de alta frecuencia del Universo)

  • Comentarios de Lilly (Te comparto un poco sobre la esencia del lenguaje detrás de tu Código Sagrado Personal)

Tu Inversión

Para aprovechar las opciones de pago, dinos cómo podemos ayudarte. Escríbenos a support@lilly-wong.com

Testimonials

“Mi Código Sagrado es como una visualización especial creada a partir de mi ADN, que refleja mi esencia. Veo mi lugar en el Universo. Siempre tengo una sensación de HOGAR..”

Janet Scerra, USAJanet Scerra, USA

“.. accedo a más profundidad interior. Me siento más confiada en la sanación de mi dolor emocional. Me conecto más conmigo misma y experimento más armonía. Duermo con mayor tranquilidad. He activado Mi potencial mis regalos curativos. ¡Muchas gracias!”

Carmen, SPAINCarmen, SPAIN