Se una Mujer Empoderada… Actualiza,Vive y Expande tu *iSelf con Propósito

¿Qué pasaría si…:

Ya no tuvieras que vivir satisfaciendo las expectativas de tu familia, pareja, cultura… sociedad?

Ya no tuvieras que estar exhausta de ocuparte solo de los demás?

Ya no tuvieras que construir tu vida y tus negocios como un hombre?

Y en lugar…: 

Te puedes expresar desde tu Verdad  contigo misma,  con otros… en general.

Te pones, tu primero, la máscara de oxígeno de AMOR antes de apoyar a otros.

Te rindes al flujo de la vida y creas tu vida como una Mujer (no más una guerrera).

Suena bien ¿Verdad? 

Sé lo difícil que resulta atreverse a hacer los cambios necesarios en nuestra vida para que esto se realice. 

¡Pero es Posible! Con mucho placer te presento:

*Diccionario de Viaje: infinito (Universal), intuitivo, inteligente * [iSelf] n. 1 Tú, en una relación íntima, consciente y universal con Tu Alma * [Alma] n. 1 Tú misma, pero más allá del tiempo, realidad y dimensión * [Vida en Autenticidad] Habilidad para: Mantener actualizado tu iSelf. 2 Decir “Si” y “No” sin restricción familiar, cultural o social. Tomar decisiones basadas en el amor.

Reseñas de Viaje:

“Creo que lo más importante para mi dentro del programa fue el compartir con otras mujeres, que están en mi misma vibración y que ellas también están interesadas en profundizar con ellas mismas, eso hace que yo pueda ser yo misma.”

Belinda, México e InglaterraBelinda, México e Inglaterra

“Puedo decir que el programa en mi experiencia durante este año fue de ir creciendo paulatinamente en diferentes áreas de mi vida, encaminadas a recordar quién soy, ha recordar que soy una mujer fuerte, que soy una mujer empoderada, que soy una mujer libre, capaz de realizar cualquier cosa que me proponga. ”

Amada, MéxicoAmada, México

“Es increíble descubrir muchas cosas acerca de mí que ni siquiera hubiera podido imaginar, y siento que están más por venir, y no puedo esperar a que lleguen. Seguir descubriendo más de lo que se oculta dentro de mí, mi Propio Universo. ”

Valentina, Suiza Valentina, Suiza

Hola. Soy Lilly Wong. Tu Guía Turística para el Alma.

Apoyo a mujeres alrededor del Mundo a que vivan la nueva generación de su *iSelf creando una Vida en Autenticidad.

Desde finales del 2017 en varios eventos online y presenciales me han presentado como una mujer que representa en cuerpo y alma al Sagrado Femenino. Mi corazón sonríe y hay una voz interna que dice ¡YEAH!

Pero en realidad no ha sucedido como arte de magia, ha sido una travesía de Auto- descubrimiento y maestría.

Hubo un tiempo en el que estaba completamente desconectada de mi Feminidad Divina interior. No sentía, ni expresa las emociones. Mi ciclo menstrual era algo que tenía que tolerar. Solo estaba motivada y decidida a conseguir mis objetivos. Me gradué siendo de las mejores de mi clase en la escuela preparatoria. Recibí una beca para estudiar en una de las mejores Universidades de México. Trabajé en Alemania en agencias de publicidad internacionalmente reconocidas.

Desde fuera, parecía tenerlo todo: un matrimonio basado en amor y una carrera profesional próspera. Pero realmente no sabía quién era. Sentía como si estuviera viviendo en la superficie de algo que no era tangible en el momento. Hizo falta 2 años en depresión y un ataque de asma para darme cuenta de que algo más profundo faltaba en mi vida: YO MISMA. Así que dejé todo atrás para ir a descubrir mi iSelf… mi Ser Auténtico… Recordé Ser Mujer.

Al alinearme con el Universo entero, empecé a ‘‘recordar’’ herramientas para trabajar con mis emociones y mi ciclo menstrual. Descubrí que al utilizar estas herramientas, mi intuición se fortalecía. Me convertí en canal y manifesté más herramientas innovadoras que me ayudaron a integrar en cuerpo y alma al Sagrado Femenino. Y lo mejor… mi travesía continúa.  

Sería un Honor poder compartir mis herramientas y sabiduría contigo para acompañar tu propio Camino de Auto- descubrimiento y maestría. 

Una de las muchas cosas que me encanta de compartir con mujeres es que se dan cuenta de cómo pueden dejar de ‘‘buscar soluciones externas a sus desafíos’’, para entregarse a ellas mismas, a las oportunidades y al flujo natural de co-creación con la Vida. Descubren que hay alguien que no han visto nunca: su Mujer Auténtica. Sus rostros cambian. Sus ojos empiezan a brillar. Este brillo solo puede emerger cuando empiezas a encontrar la verdad sobre ti misma.

¿Te gustaría recordar en una profundidad inexplicable SER MUJER? 

No estás sola en este viaje. Ya no tienes que luchar, solucionarlo todo sola. Te invito a que te unas a nosotras… entre mas mejor :-)