3 Mini [i]Activaciones Cósmicas

TarMaJo-o 
ti-MaLu_uu 
Ana'a Anamaká

[i]Videobook Cósmico | [i]Proyecto Umi Na uLa 12+1 (13) 

Disfruta de los tres ingredientes aKhu•na para estar en una constante actualización energética, mental, emocional y física. 

List@ para expresar más tu potencial cósmico. Yo estoy emocionada de la expansión de conciencia 

¿Qué tal tú? 

Únete cuando quieras, teniendo la experiencia siempre en el Ahora.

***

RECOMENDACIONES DE USO:

Descarga las [i]Activaciones y escúchalas dos veces al día -alternando - por lo menos por 28 días. Después úsalas siguiendo las instrucciones de tu guía interna o intuición.

Los 3 Ingredientes Cósmicos

***

TarMaJo-o | La [i]Matriz Cósmica

Primer Ingrediente Cósmico

“Esta membrana cósmica, la [i]Matriz cósmica te permite viajar más allá del Tiempo y el Espacio, te permite recibir y enviar mensajes cósmicos a través del Universo y el Multiverso. “ La Conciencia de los Delfines 

Regalo de la conciencia de los Delfines, Eloheim y Pleyadiana

Efecto TarMajo-o apoyando a trascender tú Yo Lineal a tú Yo Multidimensional más allá del Tiempo y el Espacio.

Barbara Marx Hubbard me recomendó leer el libro El Holograma Cósmico por Judi Currivan después que experimentó en ella la [i]Matriz Cósmica. 

Me sorprendió encontrar la definición más poética de TarMaJo-o a través de la definición de la red de Indra en su libro: 

“Imagina una brillante red de luz, sin principio ni fin. En cada nudo de su tejido y trama se encuentra una joya brillante, y estas innumerables joyas multifacéticas se reflejan y son reflejadas por cada una de las otras en un resplandor de colores de arco iris de iluminación siempre cambiante. Su infinita unidad se manifiesta en las incontables gemas creativas a través de las cuales su eterna evolución se inspira y co-crea continuamente." TarMaJo-o

ti-MaLu_uu | Amor Cósmico Universal

Segundo Ingredientes Cósmico

“Sé Tú, Sé Yo, Sé AMOR” Ula neNami-o (Guía pleyadiano)

Regalo de la conciencia de los Pleyadiana y Eloheim

Efecto ti-MaLu_uu transmitiendo la energía del Amor Cósmico Universal para que se manifieste en ti y a través de ti. 

Ela Ane Amanea, mi equipo cósmico, me recomendó leer una carta de Einstein a su hija. Para mi sorpresa en ella define en sus palabras ti-MaLu_uu. 

“Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.”  ti-MaLu_uu. 

Ana'a Anamaká | GAIA en TI

Tercer Ingrediente Cósmico

“Tú eres Gaia, eres las Montañas, el Océano, los Animales… ¡Eres la Madre Tierra! Al armonizar tu ser, me armonizas a mí, a ti y a la humanidad "  GAIA

Regalo de la conciencia Pleyadiana, nuestros Ancestros y GAIA (La Conciencia del Planeta Tierra)

Efecto Ana'a Anamaká alineando tu experiencia humana con Gaia. Experimentando a Gaia Cósmica en Ti.

En un Facebook live compartí contigo una carta proveniente del oráculo creado por Monica Muranyi llamado Gaia Revelada – Renovando tu relación con la Madre Tierra, que forma parte de un compendio de canalizaciones de Kryon, donde particularmente, nos dieron este hermoso mensaje:


Alineación con Gaia | Los indígenas sentían el planeta y sabían que era parte de ellos. Tenían una alianza con Gaia y usaban ceremonias de alineación, no oraciones de petición. El proceso de alineación sigue vivo y disponible para ti, y ya Gaia está respondiendo a tu intención. Ana'a Anamaká 

Vive tu primera experiencia del [i]Traje TtA a través de esta PLAYLIST en TimaluTV (Canal de Youtube)