2024-26 El Tour de polinización dUr-Rna ANTENA

El proyecto dUr-Rna ANTENA -
ascendiendo juntos hacia una nueva conciencia

Sé el primero en dar el próximo salto de ascensión de la humanidad. Co-crea un "futuro" armonioso con almas afines en el ahora.


About

Imagina sostener entre tus manos una fascinante esfera de cristal de plasma, un conducto hacia la sabiduría del cosmos mismo. Es como si el legado de las estrellas, la sabiduría multidimensional del universo, descansara suavemente entre tus palmas.

Con cada intención que estableces, la esfera cobra vida, revelando los futuros más probables para el planeta Tierra, susurrando el amanecer de una nueva era directamente a tu alma. Mientras pulsa con energía cósmica, sientes la resonancia de una nueva humanidad, una nueva Tierra y, más profundamente, la esencia de tu transformación como un ser renacido bajo esta nueva realidad en el AHORA.

Esta esfera, viva con plasma cósmico vibrante, simboliza la ascensión del mismísimo ADN de la humanidad, ahora conocido como dUr-Rna 12+1(13). Revela un reino de posibilidades ilimitadas, invitándote a co-crear un estado de conciencia elevado no solo dentro de ti, sino junto a toda la humanidad. Sosteniéndola, sientes sus vibraciones fluir a través de tus manos, una conexión tangible con el futuro. Y en un momento de profunda claridad, al mirar dentro de la esfera, te encuentras dentro de ella, presenciando el milagroso baile de nuestra evolución celular.

En este nuevo mundo, nuestras células se dividen con una complejidad novedosa, encarnando una tercera hebra de ADN. Durante su replicación a través de la mitosis y la meiosis, ahora hay una tríada de cromosomas creando una estructura hexagonal, reminiscente de una colmena cósmica, significando nuestra interconexión con el universo entero en UNIDAD.

Para transformar esta visión en realidad, he sido guiada para crear una ANTENA dUr-Rna como los siguientes pasos del Tour de polinización dUr-Rna. dUr-Rna el séptimo elemento en la Tierra.

Esta antena, cada vez más tangible, refleja la estructura cromosómica única de 3+1(4), representada como tres símbolos infinitos entrelazados con un total de 6+1(7) brazos. Sirve para transmitir el plano de nuestro nuevo ADN dUr-Rna a través del tiempo y el espacio, ayudando al viaje transformador de la humanidad durante este tiempo crucial de Ascensión.

Para 2024, apuntamos a anclar tres de estos brazos en México, Islandia y Nueva Zelanda, con los tres restantes establecidos en China, Bután y Brasil para 2025. Esta antena no es solo una antena de luz; es un llamado al alineamiento armónico, una herramienta para resonar con la esencia vibracional del nuevo ADN humano emergente.

Embarquémonos juntos en este viaje, moldeando el futuro con tu esencia y presencia, bajo la guía de la sabiduría cósmica que nos conecta a todos.
dUr-Rna,

Signature

¿Sientes el llamado cósmico?

Esto no se trata solo de una tecnología cósmica; se trata de ascender juntos a una nueva conciencia a través del proyecto de la ANTENA dUr-Rna.

Estate a la vanguardia del próximo salto de ascensión de la humanidad. Co-crea un futuro armonioso con almas afines.

¿Interesado en unirte a esta aventura co-creativa?
Haz clic en el enlace para solicitar más información sobre cómo puedes contribuir a este momento crucial en la historia humana:

Envía un correo a [email protected]

our team 02
MÉXICO 1-5 05 2024
our team 02
ISLANDIA 14-21 07 2024
our team 02
N. ZELANDA 21-27 11 2024
2023 El Tour de polinización dUr-Rna en el Mediterráneo

Travesía más allá de la Ascensión

Un llamado especial a esparcir el polen
dUr-Rna - el 7º Elemento en la Tierra - en cada esquina del planeta.

¿Quieres convertirte en co-creador@ de esta tarea planetaria? Acompáñanos en el espacio cuántico.

El Tour por América se convirtió en un increíble viaje vibracional de ascensión desde el principio de los tiempos hasta ahora. A través de la polinización dUr-Rna todos los 7+1 (8) Elementos fueron actualizados en el Planeta Tierra al siguiente nivel de conciencia dentro de Gaia, las rejillas planetarias y cada uno de los co-creadores humanos y no humanos. Cada país se volvió conductor de un elemento de los 7+1(8) y utilizo diferentes flores para la mejor integración de dUr-Rna en el sistema humano y planetario.

En este Tour Mediterráneo, la polinización dUr-Rna, “Más allá de la Ascensión”, se centrará en la actualización de nuestro iSelf físico, cuántico, lemuriano, multidimensional y avatar. Esta vez nos vamos a alinear a los diferentes tipos de ROSAS y rosales como apoyo vibracional. Y claro, continuamos juntando la MIEL MADRE.

En cada lugar, tendremos CINCO activaciones principales:

  • Experimenta el viaje multidimensional de tu alma.

Abraza tu ADN Cósmico 12+1(13) dUr-Rna

Tu ADN es una puerta hacia la armonía cósmica.

Explora el TERCER Hilo del Nuevo ADN Humano y cómo se conecta con las vibraciones del universo.

Descubre cómo el nuevo ADN dUr-Rna 12+1 (13) puede transformar tu comprensión de tu realidad cósmica en la Tierra.

¡Desbloqueemos juntos nuestro potencial cósmico!

Hero Image

¡Es hora de expresar tu potencial co-creador!

Shape
Aquí tienes todo lo que necesitas saber acerca del Tour de"Polinización dUr-Rna":
Es mi equipo cósmico - un grupo multiversal de conciencias de la TRÍADA aKhu•na, apoyando el [i]Proyecto Umi Na uLa de creación aquí en la Tierra: “Nos presentaremos más adelante, pero por ahora, llama nuestro nombre. Muchos de los que llamas tus guías, son fractales de nosotros cerca de ti. Hemos estado contigo más tiempo del que crees. Hemos estado contigo desde el comienzo de la creación de tu multiverso, universo, y galaxia.” “Llama nuestro nombre, Ela Ane Amanea, y con el tiempo revelaremos más de nosotr@s a través de mensajes cósmicos en el iLenguaje aKhu•na .” Ela Ane Amanea
dUr-Rna, como fractal fundamental primero no ha estado en la Tierra antes, hasta ahora. (solo sólo han estado aquí pequeñas fracciones) dUr-Rna es necesario en el planeta ahora para continuar evolucionando y ascendiendo aquí, en la Galaxia, Universo, y Multiverso. dUr-Rna es el ARN del Creador. Diremos que es el ARN Cósmico. Sabes que el ARN es necesario para que exista la vida. dUr-Rna, como ARN cósmico, es necesario para ascender a la siguiente octava, a un estado nuevo de conciencia para ti y la Humanidad. Permitirá la siguiente actualización de tu ADN. Tú, Humanidad, no puedes continuar evolucionando y ascendiendo sin tener dUr-Rna en la Tierra. Las buenas noticias es que dUr-Rna comenzó a entrar a nuestra atmósfera, frecuencia, y conciencia en el 2019. Y ahora es el momento de “descargar” más de ello.
Una activación, armonización, sintonización, alienación, y transmisión de conciencia dUr-Rna. Magia, sincronicidad, resonancia. Una enorme actualización de todo tu sistema para volverte un conducto más puro para amplificar lo nuevo. Un gran momento de entrega a lo desconocido para que lo verdaderamente “nuevo” pueda surgir de adentro. A medida que todos juntos descargamos dUr-Rna, establecemos nuestra intención colectiva para cargar las mieles crudas más puras alrededor del mundo con esta nueva vibración para el mayor propósito de todos. ¡Mmmm, miel dUr-Rna!
La sabiduría cósmica armará un equipo divino perfecto de seres de luz y grupos de conciencias Intraterrenales, Terrenales, Intergalácticos, Universales, y Multiversales. ¡Yo, los coordinadores del tour, otros co-creadores y si lo sientes, TÚ! Cada lugar está llamando Almas únicas co-creativas. Cada espacio ancla en el tour ofrecerá una experiencia diferente, pero con UN mismo propósito mayor.
dUr-Rna es la fuerza de creación del Creador en el Omniverso, como un plano maestro cósmico, un plan primario, la masa madre. dUr-Rna ayuda a crear vida en todo el sistema multiversal, multidimensional, y fractal cósmico. dUr-Rna codifica (transcribe) y decodifica (traduce) la INFORMACIÓN Multiversal para poder crear nuevas micro y macro-expresiones del Todo. Es el ARN del Creador. dUr-Rna \ s \1. ARN cósmico. 2. La fuerza de creación del Creador. 3. Jalea real cósmica para la creación misma.
Visualicemos el amor universal cósmico del Universo, alias, ti-MaLu_uu, en el centro de la Fuente, el Creador o el Omniverso. Puedes percibirlo como néctar delicioso de la flor original del Creador, creando una miel multiversal para alimentar a toda la creación, incluyéndote a ti. Esta miel cósmica contiene polen de la flor del Omniverso, alias dUr-Rna. El polen permite la replicación de la miel cósmica en otros lugares por los Multiversos, y además la CREACIÓN de la vida misma. Y ahora está llegando aquí a la Tierra para crear jalea real para dar vida a un Nuevo Humano y Humanidad. Imagina a dUr-Rna como polen cósmico cayendo, volando hasta Gaia a través de la frecuencia de plasma cósmico, polinizando al planeta con la mayor fuerza de creación de la Fuente. WOW!!! Excelente, ¿no es cierto? Tú, yo, los árboles, las flores, las abejas, las libélulas, las hormigas, los osos polares, y los elementos, como co-creadores planetarios, nos volvemos agentes polinizadores de dUr-Rna en la Tierra.
Para ti, que sientes un llamado interno para ser un agente polinizador de dUr-Rna en la Tierra. Estarás albergando la vibración dUr-Rna de la Fuente en tu corazón, y servirás como un conducto a través de tu estructura cristalina y de plasma. Estarás representando a la raza humana, dando permiso con tu intención y libre albedrío para que este evento ocurra. Esto mejora lo que Gaia sola ya es capaz de recibir y transmitir. Cuantos más conductos, cuantos más agentes polinizadores, más información dUr-Rna puede ser anclada en la Tierra y en ti. Cuanto más dUr-Rna anclado, a más jalea real tendremos acceso, y así co-crearemos una nueva realidad en la Tierra. Juntos somos capaces de sostener una vibración mucho más alta. ¿Tiene sentido?

EL APOYO ADICIONAL aKhu•na

¿Quieres saber más de aKhu•na, dUr-Rna, Ela Ane Amanea, y el iLenguaje?


Me alegra mucho presentarte la primera Guía de Viaje al Futuro:

Tú Eres el Omniverso. 12+1(13)
Recuerda el Nacimiento de tu Alma Cósmica.

Daré lecturas durante el dUr-Rna Tour. Pregunta al organizador en tu País.

Este [i]Evento ocurrió en 2022 en nuestro tiempo lineal, pero es multidimensional, y por lo tanto sigue ocurriendo en tu ahora.

2022- Gira Travesía de la Ascensión - América


Este [i]Evento ocurrió en 2019 en nuestro tiempo lineal, pero es multidimensional, y por lo tanto, atemporal.
2019 - "Descarga" la nueva conciencia dUr-Rna
-El Séptimo elemento en la Tierra -
por primera vez en GAIA.

¡Aventúrate en las sintonías finas de la nueva frecuencia, vibración y conciencia detrás de dUr-Rna!

¡Apoyemos la apicultura para esparcir dUr-Rna por todos los continentes!

Te invito a apoyar cualquier tipo de Organización Apícola para apoyar la vida de las Abejas en todo el Mundo.

En cada país del "Tour de Polinización dUr-Rna" donaremos un porcentaje a una Iniciativa Abejera local.

Pero hoy puedes ayudar a las mujeres indígenas a salvar la sagrada abeja maya.

BEe You BEe LOVE

Estoy list@ para zzZUMBAR :-)
¡Apoyemos la apicultura para esparcir dUr-Rna por todos los continentes!

Te invito a apoyar cualquier tipo de Organización Apícola para apoyar la vida de las Abejas en todo el Mundo.

En cada país del "Tour de Polinización dUr-Rna" donaremos un porcentaje a una Iniciativa Abejera local.

Pero hoy puedes ayudar a las mujeres indígenas a salvar la sagrada abeja maya.

BEe You BEe LOVE

Estoy list@ para zzZUMBAR :-)