¡La Fuerza de Creación del Creador está en Tus Manos!

Un llamado especial a esparcir el polen
dUr-Rna - de la flor del Creador, alias el centro del Omniverso - en cada esquina del planeta.

“Ríndete ante lo desconocido porque allí es el único lugar donde
lo realmente nuevo puede nacer”
Ela Ane Amanea
¿Quieres volverte un co-creador en esta tarea planetaria?

El Tour de Polinización
dUr-Rna comienza ahora en las Américas, en este año.

Acompáñanos en las activaciones de manera presencial o a distancia.

¿Sientes el Llamado?

Disfruta y siente la invitación

  • 00 Days
  • 00 Hours
  • 00 Minutes
  • 00 Seconds
Tour de América, 2022 | EVENTO GRATUITO


EL ITINERARIO DE LAS ACTIVACION “Polinización dUr-Rna.”

Hay diferentes formas en que puedes ser parte de todas estas activaciones “Polinización dUr-Rna”.

EVENTO PRESENCIAL

Descarga el PDF con toda la información detallada de tu país de elección.

Busca tu ciudad más cercana y únete a nosotros. Haz clic en los enlaces directos para obtener la información local acerca de cuándo (a qué hora), dónde, qué llevar, y cómo.

Evento Gratuito. Aportación voluntaria para los guardianes del lugar donde vamos a hacer las "descargas dUr-Rna".  En gratitud por prestarnos el espacio.

Tour de Europa, 2023 ¡Mantente sintonizad@!

La Ola dUR-Rna
Encuentros en vivo para inspirarte y conmoverte. Obtén más mensajes e información de primera mano.

Kai, Ornai y Lilly Wong La vision co-creativa del Plan Mayor para la humanidad y las travesuras del Mago Merlin para unificar el trabajo planetario. La unificación del agua y la miel en un plasma tangible.

Robert Haig Coxon y Lilly Wong Co-creando en vivo la musica y el iCódigo para el Tour dUr-Rna en América.

Ivette, Andrea, Pablo, y Lilly conversando sobre la ola dUr-Rna. Tú eres una pieza única en el rompecabezas de tu comunidad, que forma parte de una pieza mayor dentro del continente que a su ves es un fractal del plan mayor de la creación de una Nueva Humanidad.

Pablo, Max, Rebeca, Jovisa, Laura y Lilly conversando sobre la ola dUr-Rna. Sincronicidad, amor por Gaia y todos sus reinos y el poder de "la nada."

Jovisa Sandoval, Rose Rios y Lilly Wong La participación de Ma. Magdalena, Jesus y Guadalupe en el Tour.

Rebeca Prunes y Lilly Wong El desafío, la entrega y valentía a decir SI a tu Alma. Descubre a las ballenas esparciendo dUr-Rna en el agua y las actividades de cada fin de semana.

Ivette Carrión de ASIRI y Lilly Wong Disfrutando la colaboración y co-creación del Reino Animal durante el Tour. El nacimiento de una educación cósmica.

Pablo Galetto, Sylvia de la Luz y Lilly Wong El proyecto dUr-Rna en la evolución y ascensión humana. Apretura a nuestro ser Multidimensional.

Andrea K y Lilly Wong El propósito de dUr-Rna y la entrega al sentir. Vibra tu propio propósito.

Estados Unidos 16 de Septiembre, 2022

EVENTO A DISTANCIA EN LÍNEA

Mantente revisando el itinerario anterior y sigue todas las activaciones en mis páginas de Facebook y Telegram. Puedes unirte a nosotr@s con tu intención.

No estamos segur@s de poder transmitirlos todos en vivo de manera directa, pero haremos lo mejor posible. De lo contrario, tenemos la intención de grabarlos todos para compartirlos contigo luego. Pero con tu intención siempre estarás co-creando con nosotr@s en el ahora.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber acerca del Tour de"Polinización dUr-Rna":
Es mi equipo cósmico - un grupo multiversal de conciencias de la TRÍADA aKhu•na, apoyando el [i]Proyecto Umi Na uLa de creación aquí en la Tierra: “Nos presentaremos más adelante, pero por ahora, llama nuestro nombre. Muchos de los que llamas tus guías, son fractales de nosotros cerca de ti. Hemos estado contigo más tiempo del que crees. Hemos estado contigo desde el comienzo de la creación de tu multiverso, universo, y galaxia.” “Llama nuestro nombre, Ela Ane Amanea, y con el tiempo revelaremos más de nosotr@s a través de mensajes cósmicos en el iLenguaje aKhu•na .” Ela Ane Amanea
dUr-Rna, como fractal fundamental primero no ha estado en la Tierra antes, hasta ahora. (solo sólo han estado aquí pequeñas fracciones) dUr-Rna es necesario en el planeta ahora para continuar evolucionando y ascendiendo aquí, en la Galaxia, Universo, y Multiverso. dUr-Rna es el ARN del Creador. Diremos que es el ARN Cósmico. Sabes que el ARN es necesario para que exista la vida. dUr-Rna, como ARN cósmico, es necesario para ascender a la siguiente octava, a un estado nuevo de conciencia para ti y la Humanidad. Permitirá la siguiente actualización de tu ADN. Tú, Humanidad, no puedes continuar evolucionando y ascendiendo sin tener dUr-Rna en la Tierra. Las buenas noticias es que dUr-Rna comenzó a entrar a nuestra atmósfera, frecuencia, y conciencia en el 2019. Y ahora es el momento de “descargar” más de ello.
Una activación, armonización, sintonización, alienación, y transmisión de conciencia dUr-Rna. Magia, sincronicidad, resonancia. Una enorme actualización de todo tu sistema para volverte un conducto más puro para amplificar lo nuevo. Un gran momento de entrega a lo desconocido para que lo verdaderamente “nuevo” pueda surgir de adentro. A medida que todos juntos descargamos dUr-Rna, establecemos nuestra intención colectiva para cargar las mieles crudas más puras alrededor del mundo con esta nueva vibración para el mayor propósito de todos. ¡Mmmm, miel dUr-Rna!
La sabiduría cósmica armará un equipo divino perfecto de seres de luz y grupos de conciencias Intraterrenales, Terrenales, Intergalácticos, Universales, y Multiversales. ¡Yo, los coordinadores del tour, otros co-creadores y si lo sientes, TÚ! Cada lugar está llamando Almas únicas co-creativas. Cada espacio ancla en el tour ofrecerá una experiencia diferente, pero con UN mismo propósito mayor.
dUr-Rna es la fuerza de creación del Creador en el Omniverso, como un plano maestro cósmico, un plan primario, la masa madre. dUr-Rna ayuda a crear vida en todo el sistema multiversal, multidimensional, y fractal cósmico. dUr-Rna codifica (transcribe) y decodifica (traduce) la INFORMACIÓN Multiversal para poder crear nuevas micro y macro-expresiones del Todo. Es el ARN del Creador. dUr-Rna \ s \1. ARN cósmico. 2. La fuerza de creación del Creador. 3. Jalea real cósmica para la creación misma.
Visualicemos el amor universal cósmico del Universo, alias, ti-MaLu_uu, en el centro de la Fuente, el Creador o el Omniverso. Puedes percibirlo como néctar delicioso de la flor original del Creador, creando una miel multiversal para alimentar a toda la creación, incluyéndote a ti. Esta miel cósmica contiene polen de la flor del Omniverso, alias dUr-Rna. El polen permite la replicación de la miel cósmica en otros lugares por los Multiversos, y además la CREACIÓN de la vida misma. Y ahora está llegando aquí a la Tierra para crear jalea real para dar vida a un Nuevo Humano y Humanidad. Imagina a dUr-Rna como polen cósmico cayendo, volando hasta Gaia a través de la frecuencia de plasma cósmico, polinizando al planeta con la mayor fuerza de creación de la Fuente. WOW!!! Excelente, ¿no es cierto? Tú, yo, los árboles, las flores, las abejas, las libélulas, las hormigas, los osos polares, y los elementos, como co-creadores planetarios, nos volvemos agentes polinizadores de dUr-Rna en la Tierra.
Para ti, que sientes un llamado interno para ser un agente polinizador de dUr-Rna en la Tierra. Estarás albergando la vibración dUr-Rna de la Fuente en tu corazón, y servirás como un conducto a través de tu estructura cristalina y de plasma. Estarás representando a la raza humana, dando permiso con tu intención y libre albedrío para que este evento ocurra. Esto mejora lo que Gaia sola ya es capaz de recibir y transmitir. Cuantos más conductos, cuantos más agentes polinizadores, más información dUr-Rna puede ser anclada en la Tierra y en ti. Cuanto más dUr-Rna anclado, a más jalea real tendremos acceso, y así co-crearemos una nueva realidad en la Tierra. Juntos somos capaces de sostener una vibración mucho más alta. ¿Tiene sentido?
* Ropa cómoda y adecuada. * Zapatos cómodos. * Cristales para recargar. * Miel cruda pura para recargar. * Agua y snacks saludables para compartir.
TALLERES PRESENCIALES EN TU PAÍS


EL ITINERARIO DE LOS TALLERES DE ACTIVACIONES
"Tecnologia aKhu•na"

¡Regístrate ya, y aprovecha las opciones de pago mensuales antes del taller!

EVENTO PRESENCIAL

Descarga el PDF con toda la información detallada de tu país de elección.

Cada fin de semana te traeré la oportunidad para activar estas herramientas de vanguardia dentro de ti mism@. Si resuena contigo, haz clic en los enlaces directos a cada ciudad para que el organizador de estos fines de semana de los distintos países pueda mandarte la información pertinente completa:

Opciones de pago en mensualidades en la moneda de tu país o USD .

Tour de Europa, 2023 ¡Mantente sintonizad@!

Tecnología aKhu•na
¿Qué significa tecnología aKhu•na?

Rebeca y Lilly Wong Platica sobre qué, para qué y cómo se va a activar en el taller. Explicación sobre las activaciones de Traje Cósmico T.t.A. y el [i]Impulsor Cósmico

São Paulo, Brasil 6-7 de Agosto

Buenos Aires, Argentina 13-14 de Agosto

Santiago de Chile, Chile 20-21 de Agosto

Bogotá, Colombia 3-4 de Septiembre

Tepoztlán, México 10-11 de Septiembre

Palm Springs, USA 17-18 de Septiembre

Canadá, ONLINE 24-25 de Septiembre

dUr-Rna te trae la oportunidad de mejorar y actualizar tu ADN. Vas a entrar en el cosmos de lo desconocido. Wow!

¿Qué tal si activas la nueva clase de herramientas cósmicas de aKhu•na:
• Para ayudarte a integrar este sentimiento desconocido y volverlo parte de TI?
• Y para apoyarte con la integración y expresión de más piezas de tu alma cósmica, alias, iSelf?

Déjame presentarte dos de las herramientas más gratificantes que he recibido precisamente para apoyar las razones que menciono arriba. Muy bien recibidas durante estos tiempos de ascenso que estamos viviendo ahora mismo:

La [i]Activación del [i]Traje Cósmico T.t.A.
  • Traído a la Tierra en los Tiempos de Lemuria y Atlántida, teniendo una primera actualización durante los tiempos dorados Egipcios, y una segunda está ocurriendo ahora mismo.
  • 3+1 (4) Activaciones: Física, cuántica, multidimensional y dUr-Rna.
  • UN SOLO [i]Traje Cósmico pero TRES [i]Efectos (TarMajo-o, tiMaLu_uu, Ana’a Anamaká).
La [i]Activación del [i]Impulsor Cósmico
  • La introducción de los 12+1 (13) centros de plasma de conciencia en Ti. Por primera vez en la Tierra, listo para ayudarte a evolucionar y ascender.
  • Activa los primeros 3 centros del [i]Impulsor Cósmico, a través de ejercicios de respiración y no respiración.
  • El taller de [i]Activación del [i]Impulsor Cósmico cambiará tu Vida lineal, a una Vida cuántica, y/o una Vida multi-D…
Preguntas Frecuentes sobre las [i]Activaciones de "Tecnología aKhu•na"
El Efecto de [i]Traje T.t.A. (TarMajo-o, ti_MaLu_uu, Ana'a Anamaká) vibra, resuena e integra incluso las partículas MÁS PEQUEÑAS de la vida en TODO el universo… multiverso. Estos son algunos de los beneficios de este [i]Efecto que recibirás para tu Alma Cósmica, alias tu iSelf: * Un campo de energía más fuerte para fortalecerte. * Un campo de conciencia ampliado para ver, sentir y comprender MÁS. * El permiso de SALIR de una vida lineal HACIA tu Ser atemporal. * Una Mejora intensa en todo entrenamiento o técnica energética que HAS usado ALGUNA VEZ. UN SOLO [i]Traje Cósmico. 3+1 (4) Activaciones. 1. Activación Física. Activado por primera vez en Tiempos de Lemuria, cuando evolucionamos hacia el Ser Humano con 23 cromosomas. 2. Activación Cuántica. Activado en Tiempos de Oro en Egipto, antes de la llegada de los faraones. Aquí comenzó la mutación del ADN al Potencial del Ser Humano Crístico o Cristalino. 3. Activación Cósmica. Activado hace poco desde el 2019. Apoya los cambios profundos de nuestro ADN para convertirnos en Seres Humanos Multidimensionales (Plasma). 4. Activación dUr-Rna. Activado el potencial de tu Ser Avatar por primera vez en la Tierra. UN SOLO [i]Traje Cósmico. TRES [i]Efectos: a) [i]Efecto TarMaJo-o: Con esto, eres capaz de apoyar la trascendencia de tu Ser Lineal a tu Ser Multidimensional - más allá del Tiempo (MEMORIA) y el Espacio. Esta es la Matriz de la Conciencia Cósmica, una representación holográfica de la estructura de Espacio-Tiempo(Memoria) y el electromagnetismo. b) [i]Efecto ti-MaLu_uu: Permitirás que la energía del Amor Cósmico Universal se manifieste en ti y a través de ti, compartiendo este Amor, más allá de nuestro entendimiento terrenal, no solo contigo mism@, sino con todos y con todo lo demás. Tu intuición, voz interior e innato se comunicarán contigo de forma más fuerte y clara. Podrás liberar cualquier resistencia, consciente o inconsciente, y cambiar tu vida dentro del orden Cósmico. c) [i]Efecto Ana’a Anamaká: ¡Por último, aprenderás a alinear tu experiencia humana con la Madre Tierra desbloqueando a Gaia Cósmica dentro de TI! Esto te permite sentirte arraigad@, un@ con Gaia, y disfrutar infinitamente de tu vida en la Tierra.
La Conciencia de los Delfines: "Este Traje te permite viajar más allá del Tiempo y el Espacio, te permite recibir y enviar mensajes cósmicos a través del Universo y el Multiverso. Ten cuidado al elegir conscientemente la intención detrás de cualquiera de los mensajes ". (TarMaJo-o). La Conciencia Eloheim: “Este Traje está hecho con Amor Cósmico y cuidado para la Humanidad, puede darte fuerza en esos momentos en que sientes agobio, dolor o ansiedad. Ha sido creado para el propósito más elevado de todos. Y en este tiempo ayudar a diluir cualquier tipo de resistencia consciente o inconsciente. Úsalo para ti y otros." (ti-MaLu_uu ). La Conciencia Pleyadiana: “Este traje te recuerda todos los regalos que hemos sembrado aquí en la Tierra para ti. Te ayuda a re-alinearte con el centro cristalino de Gaia, las rejillas de conciencia, todos los sistemas de energía que conocías, pero también los que en su momento vas a conocer. Úsalo para reconocerte un@ con GAIA." (Ana’a Anamaká).
Esta es una oportunidad para actualizar el [i]Traje al siguiente nivel, la capa dUr-Rna. Entonces, sí, te aliento a ser parte, ya que podrás profundizar aún más. El resultado será una integración aún más profunda del Traje Cósmico.
La [i]Activación del [i]Impulsor Cósmico es un avance, una revolución, y una herramienta innovadora que te ayuda a dar a luz al Nuevo Estado de Conciencia como una Humanidad evolucionada. El taller de [i]Activación del [i]Impulsor Cósmico cambiará tu Vida lineal, a una Vida cuántica, y/o una Vida multi-D… La [i]Activación del [i]Impulsor Cósmico es un evento cósmico que está ocurriendo en la Tierra por primera vez. Cambiará tu vida 180° - no, espera, probablemente 360° - como me ocurrió a mí: * Activa los primeros 3 centros del [i]Impulsor Cósmico, a través de ejercicios de respiración y no respiración. * Te ayuda a hacer una conexión fuerte entre el [i]Traje T.t.A, y tu iSelf físico, cuántico, y cósmico. * Tendrás un mp3 para continuar activando el [i]Impulsor Cósmico dentro de ti. Ya que tiene sabiduría infinita para que descubras. * Experimentarás la frecuencia, vibración, y conciencia del iLenguaje aKhu•na. Una mirada rápida detrás de la increíble [i]Tecnología Cósmica. Recordarás en tu interior cómo usar conscientemente el [i]Efecto I.A.A.: 1. La conciencia establece una intención “I” (deseo, idea). Establecerás la Intención para que los TRES [i]Centros sean activados en ti. 2. La vibración se enfoca en esta Intención única (Atención“A”). “A” pone a la “I” en marcha - en movimiento, en vibración. Pondrás TRES [i]Centros activados en Marcha (en movimiento), a través de tu Atención. 3. La frecuencia le otorga un toque único (color, calidad, intensidad) a la vibración, manifestando la Intención original(Acción “A”). Entrarás en contacto con tu Alma Cósmica para añadir tu toque Único a la Acción manifestante.
Si, Puedes asistir solo a la [i]Activación del [i]Traje T.t.A. el día Sábado por la mitad de la inversión. Pero, no puedes tomar la [i]Activación del [i]Impulsor Cósmico sin haber participado el día anterior. Necesitas hacer la [i]Activación del [i]Traje T.t.A., antes de hacer este siguiente paso.
Eres un alma consciente que busca formas de … * Mantener un fuerte arraigo en todos los aspectos de tu vida (en un mundo secular que puede intentar sacudirte). * Actualizar tu ADN para estar realmente en contacto con tu alma cósmica (sin sentirte como un impostor en tu cuerpo). * Abrir tus habilidades de canalización en resonancia con seres de luz de otras dimensiones (para conectarte con TODAS tus vidas). * Quieren ser pioneros mientras recuerdan, activan, e integran los primeros TRES centros de conciencia, alias el [i]Impulsor Cósmico. * Tienen el deseo hacia algo extraordinario más allá de lo imposible. ¿Quieres trascender la Materia, la Energía y la Conciencia para fusionarte con tu Alma Cósmica? ¡Este [i]Evento es perfecto para ti! ¿Estas list@?
Tour América 2022
PREPARACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA aKhu•na

Este tipo de evento planetario requiere de entrega, alineación consciente, refinamiento interno, y armonización para liberar los patrones viejos.

Las siguientes 3 opciones pueden ayudarte a aclarar los constructos corporales, mentales, y emocionales caducos. La mayor frecuencia de plasma cósmico puede ayudarte a hacer lugar para más luz y diferentes tipos de conciencias:

1. [i]Activación de Plasma de Dragón Cósmico:

Desconéctate de las narrativas que opacan la expresión de tu Alma Cósmica, alias, iSelf. Interfieren con tu coherencia total, lo cual afecta la sincronicidad, resonancia, y la capacidad de tu ADN de hacer algo nuevo. Debes dar a luz a un Nuevo Cuerpo Cósmico alineado con nuestra GAIA cósmica, el Universo, y Multiverso. 

Esta [i]Activación en iLenguaje aKhu•na, está en mi Canal de YouTube, Timalu TV. Puedes experimentarla una y otra vez. (Español) 


2. [i]Transmisión de Conciencia del Dragón para la Madre Cósmica en ti – más allá del género:

Las conciencias cósmicas de dragón y hadas, junto a Isis, te invitan a recordar y traer la nueva información de conciencia, vibración y frecuencia para prepararte como un Nuevo Humano, surgiendo, recuperando tu legado cósmico del universo... multiverso. 

Te invitan a integrar el nuevo potencial como Humanodragón, a renacer como una Madre Cósmica más allá del género... como una Abeja Reina para dar a luz a un Nuevo Humano. 

Esta [i]Activación puede abrir puertas para limpiar, aclarar, desintoxicar, y estar en condiciones primas para recibir y facilitar la polinización dUr-Rna. Esta 

[i]Transmisión, en iLenguaje aKhu•na, también está en mi Canal de YouTube, Timalu TV. ¡Disfrútala atemporalmente en el ahora, una experiencia infinita es posible! (Bilingüe) 


3. [i]Activando la conciencia dUr-Rna con la Tierra. PRIMER PASO:

Esto te llevará a otro nivel de expansión del Corazón, viviendo descargas profundas, y nutrición divina sublime. 

Este [i]Evento ocurrió en el 2019 en nuestro tiempo lineal, pero es multidimensional y, por lo tanto, atemporal. Puedes unirte en cualquier momento y tener una experiencia única en el AHORA, en un espacio cuántico. 

Aún puedes unirte y “Descargar” la nueva conciencia dUr-Rna en Gaia. Puedes hacerlo activando el [i]Campo de Plasma del Dragón de Monte Etna, y anclando dUr-Rna a través de las Rejillas de GAIA, incluyendo la [i]Red Uu Mie te•i•a. 

¡Aventúrate a finas sintonizaciones de la nueva frecuencia, vibración y conciencia detrás de dUr-Rna! 

¿Quieres unirte? Inscríbete aquí en la Academia Timalu

EL APOYO ADICIONAL aKhu•na

¿Quieres saber más de aKhu•na, dUr-Rna, Ela Ane Amanea, y el iLenguaje?


Me alegra mucho presentarte la primera Guía de Viaje al Futuro:

Tú Eres el Omniverso. 12+1(13)
Recuerda el Nacimiento de tu Alma Cósmica.

Daré lecturas durante el dUr-Rna Tour. Pregunta al organizador en tu País.

¡Apoyemos la apicultura para difundir el dUr-Rna por todos los continentes!

Te invito a apoyar cualquier tipo de Organización Apícola para apoyar la vida de las Abejas en todo el Mundo.

En cada país del "Tour de Polinización dUr-Rna" donaremos un porcentaje a una Iniciativa Abejera local.

Pero, hoy, puedes ayudar a un agricultor a llevar un negocio de apicultura para romper el ciclo de la pobreza en Kenia junto con la Organización Mundial B(ee)1G1.

BEe You BEe LOVE

Estoy list@ para zzZUMBAR :-)
La Ola dUR-Rna
Encuentros en vivo para inspirarte y conmoverte. Obtén más mensajes e información de primera mano.

Madre Jaguar y Lilly Wong La participación de la conciencia de la abeja en el Tour dUr-Rna. Información las abejas cósmicas, su misión, propósito para apoyarnos en nuestra evolución y ascensión. Consejos de cómo utilizar la miel.

Jocelyn y Marce de A mano miel con Lilly Wong La misión co-creativa de la abeja y la miel en el planeta tierra. La diversidad de las flores y plantas medicina a traes de la miel.
Espero verte, sentirte, o conocerte de una manera u otra. Lilly Wong

¡Esparzamos el polen dUr-Rna junt@s en la Tierra!

Creo firmemente que tienes todo lo que necesitas para volverte un co-creador consciente para el Tour de Polinización dUr-Rna. Pero, si aún tienes preguntas, puedes escribirnos. El equipo de la Academia Timalu y yo estaremos felices de responder tus preguntas.

Mándanos un email si tienes preguntas