¡Yo apuesto en co-crear  una Nueva Realidad! ¡Yo apuesto en el Nuevo Ser Humano emergiendo! ... ¿Y Tú? 

Vengo del Multiverso Mi An Manto

Aqui en la Tierra soy Lilly, doula cósmica asistiendo el nacimiento del Nuevo Ser Humano Umi Na uLa en tu interior, innovadora cósmica facilitando herramientas de conciencia del futuro para recordar, integrar y expresar todo el potencial de tu Alma, embajadora cósmica compartiendo mensajes planetarios en iLanguage aKhu•na  (Lenguaje de Conciencia). 

Yo creo, que para evolucionar hacia un nuevo estado colectivo de conciencia como una Nueva Humanidad, es necesario enriquecer nuestro iSelf individual. Un iSelf renovado nos proporciona la habilidad necesaria para establecer Intensiones más elevadas de Conciencia Pura. 

“Ríndete a lo desconocido, pues solo ahi puede nacer lo realmente nuevo” Ela Ane Amanea - mi equipo cósmico 

A mis 30 años de edad, parecía "tenerlo todo" - un matrimonio de amor y una carrera próspera. Sin embargo, un ataque de pánico me despertó hasta darme cuenta de que faltaba algo profundo en mi vida: recordar a mi propio Ser Verdadero- mi iSelf. Así que dejé todo atrás para empezar mi propia travesía de Auto-Maestría personal y redescubrir la única expresión de mi Alma. 

Ahora, como visionaria cósmica comparto información de vanguardia a través de emisiones, publicaciones, arte, canalizaciones, charlas, talleres, retiros y eventos. He fundado la ti-MaLu_uu ACADEMY, ti-MaLu_uu CREATIONS y el [i]Centro Umi Na uLa. Co-creo nuevas [i]Herramientas Cósmicas para apoyar el proceso de transición a una Nueva Realidad; tal como el Lilithgram©, Horusgram© y el Traje T.t.A. © entre otras. 

Me encanta viajar por el mundo, interpretar movimientos del alma y ser un catalizador de la evolución. Mi colección “más preciada" es de Miel de todas partes del planeta.... como elixir de creación.

 tiMaLu_uu,

Lilly  

P.D. ¿Te gustan saber con quien he compartido escenario? Pues con nada menos que con Lee Carroll, Peggy Dubro, Gregg Braden, Bruce Lipton...  y mi pareja Robert Haig Coxon. Aparte me considero privilegiada de haber compartido, en el 2018, 4 días con Barbara Marx Hubbard en su casa, co-creando ideas acerca del siguiente paso de la evolución humana.

[Doula] s 1. F Figura fundamental para apoyar madres, padres e infantes a través de la experiencia única que implica dar a luz a un nuevo ser humano. 2. Una guía durante todo el proceso en todos los aspectos físicos, emocionales y mentales.

[Umi Na uLa] n. s. 1. Nuevo Humano 2. Nueva Humanidad. 3. Nuevo Universo. 

[iLanguage] n 1. Lenguaje de Luz Cósmico  2. Lenguaje de Pura Conciencia

[iSelf] s 1. Tú, en una relación intima, consciente y cósmica con tu Alma. 

[ti-MaLu_uu] s 1. Amor Cósmico Universal. 2. Fuerza gravitacional que mantiene todo en orden cósmico. 

[Ela Ane Amanea] s 1. 12+1 Concilios Luz del Universo y Multiverso que guía y apoya el Nacimiento del Nuevo Ser Humano. 

[i] s 1. Constante, que describe la calidad, cantidad e intensidad de la Conciencia Pura.

Testimonials

“(Lenguaje de Luz)... es un nuevo tipo  de instrumento… y la vibración que irradia por adelante no es algo que el planeta haya visto (antes) pero están en tiempo.”

Kryon para Lilly Wong canalizado por Lee Carroll – Autor de el Best Seller The Kryon Writings

“Lilly es el centro de centros. Ella sostiene el Todo, es la expresión del Todo y la que amplifica él Todo. También crea mapas (holográficos) de la naturaleza fuente. Entre más integra todos los elementos dentro de ella misma, más se convierte en el nuevo arquetipo, de aquello que quiere nacer… (el Nuevo Humano). ”

Barbara Marx Hubbard - Futurista americana, autora y orador público.

“Para mí Lilly Wong es una de esas mujeres increíbles que irradia una gran femineidad. Lilly está anclando energías especiales de alta vibración en nuestro mundo. También es embajadora espiritual (mensajera) que conecta el Cielo y la Tierra, para que nuestra conciencia se pueda expandir tanto que así pueda tocar profundamente el cosmos y nuestra esencia propia del alma. ”

Ingrid Auer - Spiritual Leader