[Umi Na uLa] 

1. El Nuevo Humano 2. Nueva Humanidad 3. Nueva Realidad Planetaria 4. Nuevo Universo.

[iSelf] 

s 1. Tú, en una relación íntima, consciente y cósmica con tu Alma. 

[iActivación] 

1. Transmisión de iEnergía específica para armonizar tu iSelf con el fin de limpiar, transformar y despertar frecuencias dormidas o integrar otras nuevas.

Sabía” que después del Solsticio de Diciembre de 2019 nuevas frecuencias iban a entrar en nuestro Planeta. Frecuencias que nunca han estado en la Tierra antes.

Mi equipo cósmico me lo venía diciendo, yo lo estaba sintiendo, había una sensación de “Es así” en el Campo... aún cuando estaba advertida y notificada, cuando empezaron a llegar, me quedé totalmente impresionada.

Dije… WOWWWWWWWW estas frecuencias, vibraciones y conciencia son verdaderamente nuevas :-)

En enero y febrero de 2019 en las iReuniones mensuales: El Soporte Cósmico y la Travesía de iEvolution B-Hive para el Nuevo Humano; nos dieron tres iActivaciones increíbles para apoyar el proceso y la integración de estas nuevas frecuencias como parte de la iEvolution personal y colectiva.

Ela Ane Amanea (Mi Equipo Cósmico) nos recomendó que los pusiera al alcance de cualquiera que resuene y quiera tener una gran iHerramienta para los próximos meses y años que vienen…. estamos sólo en el comienzo.

Realmente creo que ahora tenemos un gran potencial para convertirnos en un Nuevo Humano. ¿Tú qué opinas, puedes sentirlo?

El Kit de Ayuda para el Nuevo Humano ayuda a crear más espacio en todo tu sistema experimentando una renovación total... un renacimiento. Hay 3 iActivaciones en total:

iActivación de Actualización de tu iSelf

Siente nuevas cualidades - nunca antes en la Tierra - de la Conciencia Pleyadiana y Orión. Siente el potencial del nuevo ser humano dentro de ti mientras renaces en un nuevo Universo AHORA.

iActivación de Actualización de la Triada Cósmica 

Experimenta las Conciencias de lo iFemenino, iMasculino e iNiñ@ como nunca antes se habían sentido en la Tierra. Te ofrece un nuevo potencial de renovación y un nuevo comienzo.  Te sentirás segur@ de que un Nuevo Universo está aquí.

iActivación de Actualización del Innato (Cuerpo) 

Actualiza tu cuerpo físico y etérico. Siente una ducha cósmica bañándote, pasando desde los órganos, músculos... hasta los telómeros. Estás siendo bañado con la Conciencia, Frecuencia y Vibración del Amor Universal ti-MaLu_uu y tu innato i No_a. ¡Una actualización total de tu ADN!

Sí, quiero tener este apoyo cósmico

INGREDIENTES

iProteínas cósmicas para tu iSelf 

100% iLenguaje Cósmico & Puro (Lenguaje de Luz)

COMO USAR 

Descargue la iActivación y escúchala una vez por semana durante al menos 3 meses. Después de eso, escúchala cada vez que sientas que estás teniendo algún tipo de desafío para procesar e integrar las Nuevas Frecuencias. También cuando sientas que tienes dificultades para avanzar en tu propio camino de iEvolución.

[Ela Nea Ama] 

s 1. Confederación Cósmica de Luz que guía y apoya el Nacimiento del Nuevo Humano. 2. 12+1 Concilios de Luz del Universo y Multiverso. 

[iHerramienta] 

s 1. Herramienta Cósmica para apoyar el surgimiento del Nuevo Humano.