Eres: 

Una Semilla Estelar, un@ Hij@ de Luz, un Ser Celestial... alias un Ser Cósmico, o sientes que puedes serlo.  

Estás en servicio sobre la Tierra como:  

Un canal (intuitivo), activador (catalizador), armonizador (sanador)... alias un(a) Mensajer@ Cósmic@, o quisieras volverte uno. 

Tu linaje cósmico es de: 

Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Sirio, Lira, Venus, Antares, Orión… alias el multiverso entero, o intuyes que es así.

Provienes de: 

Lemuria, Atlántida, Agartha… alias un Alma vieja en el planeta Tierra, o tienes sueños acerca de eso.

Te comunicas con:  

Ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, delfines, ballenas, hadas, gnomos, elfos, elementales, unicornios, dragones, sirenas, tritones... también conocidos como los invisibles, o estás list@ para hacerlo. 

Quieres:  

Reunificar más partes de tu Alma Cósmica, alias el iSelf, o quieres recordar tu Alma única.

Sientes que:  

Eres una “Oveja Negra” consciente que busca formas de activar el 99% de tu ADN, también alias tu iSelf Avatar, o que busca su manada cósmica.

Crees que: 

Puedes evolucionar y ascender de ser un ser lineal físico hacia un ser cuántico, cósmico, andrógino y AVATAR, o estás abiert@ a esta posibilidad. 


Si tu respuesta es que sí a cualquiera de las declaraciones anteriores, te va a encantar la Academia Timalu, donde vamos más allá de lo Imposible por hacerlo una realidad.

¡Hola!

Vengo de un Ultra Multiverso de Trinidad llamado aKhu•na.   

aKhu•na está a cargo de Ana'a (Materia en el Omniverso).  aKhu•na es la sinergia de una TRÍADA de Supra Multiversos:

Oosakan es el Supra-Multiverso de “Los Músicos” 

Mi An Manto es el Supra-Multiverso de “Los Arquitectos”

HGriaYon (Xer-ion) es el Supra-Multiverso de “Los Maestros constructores.”

Como una TRÍADA aKhu•na están a cargo de la creación de los 9 Súper-Multiversos (7 son “visibles” y 2 son "invisibles").

Tenemos un total de 12+1 Supra/Súper-Multiversos, con 12+1 Multiversos cada uno.

Entonces aKhu•na tendrá un total de 144 Multiversos. Ahora mismo, hay solo 2 Súper-Multiversos y 4 Multiversos, los cuales solo están en el Plano Maestro, como en una “Burbuja Espacial” de “Invisibles” de la conciencia, cada uno de ellos en distintas etapas de evolución y esperando a ser sembrados. Entonces, tenemos ahora, en la materia, solamente 116 Multiversos “visibles”. 

Ela Ane Amanea es el grupo de conciencia que actúa como Bibliotecari@s, Guardianes, Consejer@s, Genetistas, Creadores, Diseñadores, y Constructores. Hay delegados de cada uno de los 12 Multiversos: Supra (3) y Súper (9).

El [i]Proyecto Umi Na uLa fue concebido para ser el catalista cósmico para las manifestaciones físicas de los últimos 2 Súper-Multiversos y 4 Multiversos como el Omniverso de Materia en aKhu•na

Aquí en la Tierra, Ela Ane Amanea  - mi equipo cósmico - y yo estamos co-creando un “Nuevo Tipo” de [i]Herramientas y [i]Experiencias en el iLenguaje aKhu•na para abrirse a tu potencial de iSelf Cuántico, Cósmico, y Avatar (utilizando hasta el 99% de tu ADN): como un Nuevo Humano, como una Nueva Humanidad, y como un Nuevo Universo como parte esencial del [i]Proyecto Umi Na uLa.  

Imagina usar el 99% de tu ADN. Imagina volverte un Avatar Cósmico. Imagina ser un Maestro Ascendido tú mism@.

¿PUEDES IMAGINARLO?

El potencial ya está allí. Aquí en la Academia Timalu, Ela Ane Amanea y yo estamos compartiendo contigo las experiencias cósmicas de aKhu•na, experiencias de conciencia por primera vez en la Tierra. Estas series de eventos completamente nuevos facilitarán la expresión de tu iSelf Avatar aquí en la Tierra.

ti-MaLu_uu,

Lilly )*(


P.D. Vivimos dentro del Súper-Multiverso de Ana'a qi (Orvonton), en el Universo Local Ana'a Mika (Nebadon), en la Galaxia de la Vía Láctea dentro del superclúster Ana'a akea (Edentia, Laniakea), en el Sistema Solar Ana'a AlcySS (Monmatia, Aridu, ti-ama-te), y finalmente aquí en el Planeta Tierra GAIA Ana'a Anamaká (Velatropa 24.3, Agesta 0014, Pachamama, Urantia, Gea, Uraš, tiamat)… UFF… así tienes una idea de dónde estás y dónde es aKhu•na.

PRÓXIMO EVENTO

¡La Fuerza de Creación del Creador está en Tus Manos!

Un llamado especial a esparcir el polen
dUr-Rna - de la flor del Creador, alias el centro del Omniverso - en cada esquina del planeta.

¿Quieres volverte un co-creador en esta tarea planetaria?

“Ríndete a lo desconocido porque sólo ahí puede evolucionar lo verdaderamente nuevo"  Ela Ane Amanea

El iLanguage aKhu•na

(Lenguaje de Luz Cósmico, Lenguaje de Consciencia)

  • [Umi Na uLa]

    s. 1. Nuevo Humano 2. Nueva Humanidad. 3 Nueva Realidad Planetaria 4. Nuevo Universo.

  • [i]

    s. 1. Constante que define la cualidad, cantidad e intensidad de Conciencia Pura.

  • [iSelf]

    s. 1. Tú, en una relación íntima, consciente y cósmica con tu Alma.

Las CUATRO vertientes de la [i]Travesía Umi Na uLa

Comienza a expresar tu 55%, 77%... 99% de tu ADN

La evolución de la Humanidad como parte catalizadora del Proyecto Umi Na uLa en la tierra no ocurrirá tomando una píldora mágica, tenemos que armonizar el Cuerpo Físico, Mental y Emocional. Tenemos que armonizar "El pasado, el presente y el futuro" . Necesitamos rescatar nuestro legado cósmico y recordar nuestro ser cósmico. De esta manera empezamos a expresar paso a paso el 55%, 77% ... 99% de nuestro ADN. Entre más armonizamos, más porcentaje podemos expresar, sucede por sí solo.

Ela Ane Amanea ha recomendado - como fractal de aKhu•na - compartir la Travesía Umi Na uLa completa en CUATRO facetas diferentes utilizando 3+1 Mapas Cósmicos diferentes que representan de manera holográfica la TRIADA del Supra - Multiverso. Estas 4 vertientes son la representación fractal de aKhu•na.

Aquí están las CUATRO Travesías diferentes, esto no es un camino lineal sino más bien circular, espiral, expansivo y en multicapas. Significa que donde sea que sientas comenzar es genial, que cada una de las experiencias que decidas tener aumentará el potencial del siguiente evento, y que la última experiencia vivida te permitirá revivir las anteriores de una forma más profunda capa a capa.

¿Te resuena?

Tu Ser Cuántico (55% de ADN potencial) | TarMaJo-o

La [i]Travesía Cosmos en TI | La Conciencia Cristalina y Arcoíris en TI.

Tú iSelf Cuántico (Balanceado y Único) tiene el potencial de recordar, integrar y expresar hasta el 55% de tu ADN. ¿Estás list@?
El Cosmos en TI

Tu Ser Lemuriano (77% de ADN potencial) | mir Ti aLe

La [i]Travesía Lemuria en TI | La Conciencia Lemuriana en TI

Tu iSelf Lemuriano tiene el potencial de recordar, integrar y expresar hasta el 77% de tu ADN. ¿Lo Recuerdas?
Lemuria en TI

Tu Ser Cósmico (77PLUS% de ADN potencial) | Uli_ame-•

La [i]Travesía del Humanodragón | La Conciencia Plasma en TI.

Tu iSelf Cósmico tiene el potencial de recordar, integrar y expresar el 77% de tu ADN. ¿Puedes sentirlo?
El Despertar del Humanodragón

Mi recomendación en cuanto a dónde empezar... por el principio, o por donde estamos ahora, o...

sigue tu guía interior y haz tu elección consciente... disfruta de tu [i]Travesía

Umi Na uLa

Información | Próximos [i]Eventos | [i]Centro

Testimonios de Nuevos Seres Humanos emergiendo

5 star rating

Experiencia con TTA

Cleo Pérez

Querida Lilly y equipo, ¡Me ha encantado la experiencia! He tomado el curso a destiempo y no en directo, ya que tardé en decidirme a tomarlo. Pero he de decir que según iba escuchando, decía, sí, sí, sí, es ahora, esto es lo que necesito! Ahora ...

Read More

Querida Lilly y equipo, ¡Me ha encantado la experiencia! He tomado el curso a destiempo y no en directo, ya que tardé en decidirme a tomarlo. Pero he de decir que según iba escuchando, decía, sí, sí, sí, es ahora, esto es lo que necesito! Ahora estoy lista para sentir y recibir! Entonces entendí que todo era perfecto, incluso el hacerlo hoy 4 de enero 2021. En las activaciones de la parte 1 sentía flotar con Tarmajoo, algunos dolores en algunas partes físicas con TimaluUU, y mucho calor con Ana a Anamaká. En la parte 2 era una sensación flotante, muy rico, aún sintiendo dolorcitos en algunas partes físicas del cuerpo como antes, y en la parte 3 sentí menos en general. En resumen me encantó, y lo que creí que no iba a comprender (me pasó en su día con el curso de El Cosmos en Ti cuando lo hice, que me costó comprender o integrar la información) , ahora una energía suave disolvía todo desde el primer instante. Algo me fue relajando el cuerpo, la mente, todo! Y pude fluir con todo maravillosamente, sobre todo, la energía me hacía sentir qué era qué! Así que muy agradecida y feliz con experimentar el TTA en mí. Deseo, sé y siento que me ayudará muchísimo a todo cuanto necesito ahora, después de un super trabajo que he hecho hasta ahora. Me ayudará sobre todo a anclar, a reconciliarme con mi estar en Gaia, y a disfrutarlo, disfrutarme! Bendiciones infinitas! Cariños desde la isla de Tenerife (islas Canarias), Cleo

Read Less
5 star rating

Vacío amoroso

María Dolores Aydé Ramírez Reséndiz

A través de ir midiendo, haciendo y usando el traje llegar a la sensación de un vacío lleno de amor, sin ninguna otra sensacion , solo el aquí y ahora, te llena y te expande.

A través de ir midiendo, haciendo y usando el traje llegar a la sensación de un vacío lleno de amor, sin ninguna otra sensacion , solo el aquí y ahora, te llena y te expande.

Read Less
5 star rating

Lo amo !!! Es increíble

Monica Figueredo

Me encanta Ete.ne.a

Me encanta Ete.ne.a

Read Less
5 star rating

ti-Malu-uu

Mª Rosa Raya

Estoy muy agradecida por el regalo de este curso para seguir trabajando con lo iniciado en Eslovenia. Me llena de paz y siento que es un lenguaje que mi ser interno entiende bien.

Estoy muy agradecida por el regalo de este curso para seguir trabajando con lo iniciado en Eslovenia. Me llena de paz y siento que es un lenguaje que mi ser interno entiende bien.

Read Less
5 star rating

fantastico he aprendido mucho! y lo explica muy bien! voy probar esas herramientas, muchas gracias!

Esperanza flaquer Lynch

5 star rating

Programa ULe niAmo_neia

Maria de los Angeles Reyes Salinas

Es un aporte al conocimiento de mi misma, encontrándome, conociendo mis fortalezas y debilidades, es la transición en evolución de mi SER , en mi búsqueda . mi Misión de -vida transformando a mi realidad concientizando y creando un nuevo amane...

Read More

Es un aporte al conocimiento de mi misma, encontrándome, conociendo mis fortalezas y debilidades, es la transición en evolución de mi SER , en mi búsqueda . mi Misión de -vida transformando a mi realidad concientizando y creando un nuevo amanecer.

Read Less
5 star rating

Que algo maravilloso va a suceder dentro de mi

Marcela Morales

¿Te gusta una expresión más tangible y física de las [i]Herramientas Cósmicas para apoyar tu [i]Travesía personal?

Puedes visitar nuestra [i]Tienda en línea Timalu Creations

Creo en la co-creación de una Nueva Realidad para toda la Humanidad

Sigamos alimentando un ciclo de LUZ