Imagina un regalo de Tu Alma a tu Alma Imagina un regalo de tu alma para tu alma

COOL ... ¿verdad?

Un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) es un regalo de tu Alma a tu Alma, llena de Música Canalizada y Lenguaje de Luz.

Conoce tu travesía única: pasado, presente y futuro.

Una composición única, creada solo para ti. Música y Lenguaje de Luz que tienen el poder de activar tu potencial de Autocuración y llevar tu frecuencia a un estado de mayor armonía y alineamiento con tu Camino Divino.

Robert y Lilly entienden lo que tu Alma requiere para recordar, sanar y transformar. La Música y el Lenguaje de Luz que crean, trabajan en sinergia, desbloquean patrones limitantes e invitan a más oportunidades en tu vida.

¿List@ para vivir la vida que realmente deseas? 

¿List@ para actualizar tu Sistema Operativo Divino?

 ¿List@ para vivir tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)? 

Tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma):

Te entregaremos tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) en forma de tres archivos mp3 y un archivo jpg, a través de Dropbox. Esto es lo que obtendrás: • Tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) (alrededor de 8-11 minutos de duración) • Tus Sonidos Sagrados (Lenguaje de Luz en forma de sonido) • Tu Código Sagrado Personal (Lenguaje de Luz en forma de Símbolo) • Comentarios de nosotros dos (Impresiones Personales del Universo para ti)

  • Limpia los bloques y patrones internos, disolviendo suavemente los obstáculos y creando más espacio para crecer.

  • Invita a tus dones únicos, creatividad y sabiduría.

  • Te abre más allá del tiempo y del espacio, hacia Tu Yo infinito.

  • Recuerda el Propósito de tu Alma y cómo vivirlo AHORA. Te ayuda a salir de tu camino para que puedas crear todo lo que realmente deseas.

  • Crea pasión por la Vida, abriendo tu corazón al amor propio y a la compasión.

  • Suelta el Autocontrol para abrirte a la confianza total.

Tu Inversión

Para aprovechar las opciones de pago, dinos cómo podemos ayudarte. Escríbenos a soulmasterpiece@robertcoxon.com

El Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) puede ser:

  • De ti para ti

    Invierte en tu Poder Interno. Un regalo de tu alma para ti. Sé parte de una Evolución consciente.

  • Una Bendición de una Relación

    Ambos necesitan pedir su SMP para su relación. Les avisaremos si tenemos el permiso del Alma para hacerlo.

  • Para la Concepción, el Embarazo y el Parto

    Dale a la nueva alma un regalo de bienvenida. Un lindo mapa de su Alma.

  • Para tus proyectos

    Obtén todo el apoyo del Universo. Sabes que es para el más alto beneficio de Todos.

  • Para tu mascota

    Apoya a tu mascota para que te siga apoyando.

  • Un gran Regalo para los enamorados

    Pídelo. Te avisaremos si tenemos el permiso del Alma para hacerlo.

Testimonials

“Escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), es como escuchar una conexión del Alma que me faltaba. Me conecta con mi Alma más rápida y profundamente, mientras que me permite limpiar el dolor emocional, mental y físico. Los Códigos Sagrados son como una visualización especial creada a partir de mi ADN, que refleja mi esencia. Veo mi lugar en el Universo. Siempre tengo una sensación de HOGAR cuando escucho mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)”

Janet Scerra, USAJanet Scerra, USA

“My Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), beneficia a mi cuerpo, espíritu y mente. Ya no solo escucho la música, me rindo, dejo que tome el control, me cambie y mejore todo mi ser. A través del Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), permito que la verdadera naturaleza de mi yo superior manifieste su gloria ”

Lila Ary, CANADÁLila Ary, CANADÁ

“La primera vez que escuché mi “Soul Masterpiece” (Obra Maestra del Alma), me emocioné mucho. Sentí como si conociera esta música mientras también me sorprendía. Al escucharlo más, me ayudó a liberar mi dolor emocional y sentir más amor propio. Ahora estoy más equilibrada. He experimentado muchos cambios en mi vida espiritual en los últimos seis meses desde que recibí mi “Soul Masterpiece” (Obra Maestra del Alma). Continúo soltando más bloqueos, mientras aumenta mi conciencia de mis regalos únicos. ¡Es un viaje muy poderoso! Gracias, Robert y Lilly. ”

Laura Convertini, ITALIALaura Convertini, ITALIA

“La maravillosa música canalizada junto con los Códigos Sagrados tiene el potencial de omitir el filtro de nuestra mente y trabajar en nuestro futuro, pasado y presente de una manera armoniosa, conectando con nuestro SER y la misión que hemos venido a hacer en la Tierra en esta vida Es un regalo que está trabajando en nosotros, incluso cuando no estamos escuchando. Gracias por este gran regalo.”

Kepa Aguirre, ESPAÑAKepa Aguirre, ESPAÑA

“Los escalofríos recorrieron cada parte de mí cuando vi mi Código Sagrado y oí los Sonidos Sagrados. Mi cuerpo compulsivamente entró en un baile al escuchar la música. Una delicia. Siento una especie de reunión elevada de otro tipo.”

Heidi, USAHeidi, USA

“Al escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), me siento más seguro de sanar mi dolor emocional. Me conecto más conmigo misma y experimento más armonía. Duermo con mayor tranquilidad. He activado mi potencial y mis dones de curación. ¡Muchas gracias!”

CarmenCarmen

“"Experimento una expansión y conexión total a mi Alma al escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma). ¡Es asombroso! Imprimí el Código Sagrado y lo puse en mi casa. Me recuerdan las memorias de tiempos ancestrales. Al escuchar la música, experimento una mayor paz y alegría, así como una mayor aceptación de lo que YO SOY. Me siento más empoderado para cambiar mi vida usando mis propios dones.“”

“Tu música ha logrado tocar profundamente mi corazón y muy suavemente calmarme. Tan pronto como descargue mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), la escuché más de 50 veces para sentirla y vivirla. No esperaba que vieras tanto en mí con esta música. Realmente tienes un don inusual para hacer y crear cosas hermosas. ¡GRACIAS desde mi corazón! ”

Lise, USALise, USA

“Mi “Soul Masterpiece” (Obra Maestra del Alma), realmente le habla a mi Alma. He experimentado la sanación en un nivel espiritual y un aumento en mi creatividad. Estoy más en paz conmigo misma y confiada en mi camino.” ¡Comienzo mi día escuchando mi “Soul Masterpiece” y siempre me pone de buen humor! ¡Gracias! ”

Diana LeeDiana Lee

“Después de escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) muchas veces, todos los procesos mentales que me hicieron dudar de mí misma se han ido. Tengo más confianza en mi canalización y estoy más abierta a nuevas canalizaciones, incluso cuando no estoy en sesión con un cliente. Todas las áreas de mi vida han mejorado mucho con esta música. Me juzgo menos y soy más receptiva. Escuchando mi “Soul Masterpiece”, es como escuchar a un coro de ángeles que hablan con mi alma. ¡Gracias!”

Maria Botana, ESPAÑAMaria Botana, ESPAÑA

Robert Haig Coxon, compositor y artista de fama mundial, canaliza música que refleja la esencia de tu Alma. Su música va más allá de cualquier bloqueo oculto, cualquier sistema de creencias personales subyacentes e influye directamente en tu ser, tu estructura celular y tu destino de una manera muy positiva. Más clic aquí. 

Lilly Wong, canal y creadora de herramientas de vanguardia y de concientización, manifiesta el Lenguaje de Luz, que contiene mensajes de alta vibración del Universo. Estos mensajes vienen en forma de voces (Sonido Sagrado) y visuales (Códigos Sagrados). Lenguaje de Luz te ayuda a elevar tu vibración para que puedas estar alineado con lo Divino en todo momento. Más Clic Aquí

Lilly y Robert ven lo que tu Alma requiere para recordar, sanar y transformar. La música y el lenguaje de luz que crean funcionan sinérgicamente para producir cambios profundos a nivel del Alma. Esta combinación de Lenguaje de Luz y Música Canalizada te infunde un sentido del Infinito y un profundo conocimiento de que todo es posible. Más clic aquí