Te invitamos a que vengas con nosotros -por 2 horas en línea - a una transmisión al futuro. Juntos vamos a seguir celebrando y preparándonos  para la descarga y anclaje de la [i]Antena Interestelar para la Nueva Humanidad. 

¡Únete a este evento planetario sin precedente ! 

Te puedes unir desde cualquier parte del Mundo. En cualquier momento, ya que siempre nos reunimos en el ahora. 

Vive una experiencia inolvidable: con viajes astrales a una cueva en el Tibet, al centro del Popocatépetl, Iztaccihuatl & el Punto 0.0 en México. Siente la guía de Gaia, Isis y las transmisiones Plasma de los Dragones.  Vas a tener las herramientas de conciencia  necesaria para apoyar los diferentes proyectos de co-creación planetaria   para la [i]Evolución de una Nueva Humanidad.

 Únete a Isis, Gaia, los Eloheim , Serafines y la Conciencia de los Dragones en la:

ALINEACIÓN CON CONCIENCIAS CÓSMICAS

Este momento co-creativo planetario es bilingüe: inglés y español.

Inversión

[i] s 1. Constante que define la cualidad, cantidad e intensidad de Conciencia Pura.

[i]Activación s 1. Transmisión de [i]Energía específica para armonizar tu iSelf con el fin de limpiar, transformar y, ya sea despertar frecuencias latentes o integrar nuevas.

Experimenta el Poder del Tiempo y trae el Futuro a nuestra realidad.

Isis, los Dragones, los Eloheim y Serafines comparten con nosotros dos hermosas transmisiones - atemporalmente- para: 

  • Preparar la zona en México y a nosotros mismos. 
  • Iniciar la descarga de esta nueva [i]Antena Interestelar. En continua evolución.
  • Unirte a nosotros con tu Intención y Conciencia el 16 y 17 de noviembre. Ya se antes o después con tu capacidad de moverte en tiempo, espacio.
  • Tener una activación grabada para poder integrar esta [i]Antena en ti mism@ en los próximos meses.

Probadita Cósmica

¿Quieres probar parte de esta co-creación planetaria?

En un  facebook live ya fuimos todos juntos al punto 0,0. Descargamos el [i]Molde etérico de la Antena. Fuimos acompañados por Seres Intra-terrenos  universales y multiversales. Nos pusimos en contacto con Conciencias -Que entraron por primera ves en la Tierra - listas para compartir su sabiduría con nosotros. (Ve el video de abajo)

¡Una Celebración Cósmica!

Watch Intro Video

¡Sé ya parte de esta co-creación!

Disfruta de Isis, los Dragones y los Eloheim en esta [i]Activación

"¡Somos los Eloheim estamos celebrando! ... Hoy le hablamos a tu Ser Cósmico Multidimensional .... que siente co-crear con nosotros esta Nueva Humanidad, este nuevo paso de evolución colectiva, con frecuencias, conciencias, vibraciones que no habían estado antes en este Planeta...". The Eloheim

"… A medida que evolucionas podrás capturar la belleza de lo que significa ser cósmico, de lo que significa ser multidimensional, pero si estás aquí escuchando esto (AHORA), no importa cuando en tu tiempo lineal, lo que esto significa es que estás siendo curioso acerca de su significado, quieres saber más, mucho más acerca del potencial humano que está sucediendo ahora, (y mucho más) está listo para suceder y sé que hay muchas dudas pero créeme que ahora estamos celebrando porque está sucediendo". Isis

¿Quieres saber más sobre la co-creación de la Nueva [i]Antena Interestelar?

MÉXICO 16 y 17 de Noviembre 2019

¿Te gustaría co-crear una Nueva [i]Antena Interestelar para la Nueva Humanidad? Estamos llamando a 144 almas.
¿Te Late? Regístrate aquí

Robert Coxon: Durante casi 30 años, Robert Coxon, compositor y artista de renombre mundial, ha ofrecido conciertos en todo el mundo para catalizar la sanación y la transformación. Su música ha sido científicamente probada para sanar ciertas dolencias, y numerosos participantes en conciertos han informado sanaciones milagrosas.

Más acerca de Robert Haz clic aquí 

Lilly Wong: creadora del Lilithgram©, Horusgram©, Dragonsgram© & the LL Soul Travel AgencyTM. Apoya a visionarios en todo el mundo para que logren conectar con el Centro del Universo, permitiendo que el Nuevo Humano emerja dentro de ellos. ¿Para qué? Para maximizar un cambio de conciencia y su impacto en el mundo siendo la mejor Nueva Generación de su iSelf. Como canal, muestro herramientas innovadoras, los Paquetes LL de Cuidado del Alma, que permiten que su propio Viaje del Alma sea revelador, aventurero y cómodo.

Más acerca de Lilly Haz clic aquí