Únete a Robert en este concierto en vivo dando la bienvenida a la energía de lo NUEVO... 

A través de la música dar la bienvenida a los cambios que nuestro mundo está atravesando. 

¡Deja que esta actuación te lleve a la belleza e innovación de los nuevos comienzos donde todo es posible!




Escoge tu Nivel de Contribución

Con el fin de que estas experiencias sean más accesibles para los países y personas que tienen dificultades financieras en este momento, ofrecemos diferentes opciones para adquirir este concierto de transformación. Por favor, tómate un momento para decidir qué contribución es apropiada para ti.  

*  Se le cobrará bajo el nombre de Ni aMe oAma Productions Inc. *

Aunque Robert ha estudiado y compuesto música por muchos años, fue después de haber tomado el curso Silva Mind Control que se dio cuenta del poder del sonido para relajar el cuerpo y abrir la conciencia. Fue entonces que decidió escribir su primer álbum.

Cristal Silence se convirtió rápidamente en un éxito a través de Canadá, manteniéndose en los primeros lugares de las listas de éxitos por muchos años. Esto fue el principio de su éxito fenomenal como compositor y artista independiente.

En los últimos 32 años ha interpretado solamente sus propias composiciones en concierto.

Robert ha sido nominado cuatro veces al prestigioso premio “Felix” (equivalente al Grammy en la francofonía canadiense) y se volvió el artista de New Age más vendido de Canadá.

Su entrada en la escena internacional vino después de componer The Silent Path, en 1995. Dicho álbum fue un éxito inmediato en Canadá, Estados Unidos y Francia. 

Después de escuchar The Silent Path, Lee Carroll, autor reconocido internacionalmente de 15 superventas de libros Kryon e Indigo, le pidió a Robert unirse a la gira con su equipo.

A través de los años, esto le ha dado a Robert la oportunidad de experimentar diferentes culturas y le ha inspirado a escribir música honorando a los países en los que se presenta.

Robert nos ofrece once diferentes álbumes. Los últimos tres son: Passion Compassion Alegría, The Quantum Reality y Silent Path II… The Healing Heart

Cuando no está de gira, Robert pasa su tiempo en su estudio puntuando para la televisión y escribiendo para sus próximos álbumes y conciertos internacionales.