[i]Activación Traje Cósmico T.t.A. 

¿Estás list@ para Activar TRES capas del Traje Cósmico para sentirte más arraigad@ y más fuerte, mientras que en última instancia estás unificad@, liviano@ y expandid@…

...¡Además, disfrutar de una actualización mental, emocional, física y energética?!! 

Si estás list@ para dejar ver la MEJOR manera de alcanzar tu auténtico poder y apoyarte en tu verdadero SER Cósmico… Esto es para ti. 

Eres un alma consciente que busca formas de…

  • Mantener un fuerte arraigo en todos los aspectos de tu vida (en un mundo secular que puede intentar sacudirte).
  • Actualizar tu ADN para estar realmente en contacto con tu alma cósmica (sin sentirte como un impostor en tu cuerpo).
  • Abrir tus habilidades de canalización en resonancia con seres de luz de otras dimensiones (para conectarte con TODAS tus vidas).

… Pues si es así, —deberías seguir leyendo.

→ ¡Estoy list@!: ¡Ya me quiero inscribir! ←

Con estas 3 [i]Activaciones Cósmicas del Traje T.t.A.,

podrás experimentar tu conciencia en cualquier …

  • Tiempo
  • Lugar
  • Circunstancia


… ¡Y yo te estoy guiando a través de todo el proceso!

¡Hola, Nuevo Ser Humano! Soy Lilly, (re)activadora del [i]Traje Cósmico T.t.A. Hace años, sentí el llamado para apoyar a los intuitivos, conscientes y visionarios de este mundo - las “Ovejas Negras”, por así decir. Mi misión aquí es ayudarte a recordar, activar e integrar TODO el potencial de tu Alma Cósmica (iSelf), sin dejar que los límites de este mundo terrenal te detengan.

Con este regalo cósmico, podrás ir más allá de lo Imposible mientras todos juntos apoyamos la ascensión de la Humanidad hacia una Nueva Realidad y Dimensión.

Mensajes de los Delfines, Eloheim y Pleyadianos

La Conciencia de los Delfines "Este Traje te permite viajar más allá del Tiempo y el Espacio, te permite recibir y enviar mensajes cósmicos a través del Universo y el Multiverso. Ten cuidado al elegir conscientemente la intención detrás de cualquiera de los mensajes ". TarMaJo-o

La Conciencia  Eloheim: “Este Traje está hecho con Amor Cósmico y cuidado para la Humanidad, puede darte fuerza en esos momentos en que sientes agobio, dolor o ansiedad. Ha sido creado para el propósito más elevado de todos. Y en este tiempo ayudar a diluir cualquier tipo de resistencia consciente o inconsciente. Úsalo para ti y otros." ti-MaLu_uu 

La Conciencia Pleyadiana: “Este traje te recuerda todos los regalos que hemos sembrado aquí en la Tierra para ti. Te ayuda a re-alinearte con el centro cristalino de Gaia, las rejillas de conciencia, todos los sistemas de energía que conocías, pero también los que en su momento vas a conocer. Úsalo para reconocerte un@ con GAIA." Ana’a Anamaká

Inversión en la actualización

Precios en USD

UN SOLO [i]Traje Cósmico. Tres Activaciones.

(Haz clic aquí si estás list@ para registrarte)

¿Todavía no estás segur@ de que esto sea para ti? Lo entiendo. A continuación, podrás echar una mirada más profunda a las transformaciones que podrías estar logrando: 

[i]Efecto T.t.A.

¿Alguna vez has encontrado algo tan bueno que quisiste compartirlo con el mundo entero? 

El [i]Efecto T.t.A.   vibra, resuena e integra incluso las partículas MÁS PEQUEÑAS de la vida en TODO el universo… multiverso.


Estos son algunos de los beneficios de este [i]Efecto que recibirás para tu iSelf

  • Un campo de energía más fuerte para fortalecerte. 
  • Un campo de conciencia ampliado para ver, sentir y comprender MÁS 
  • El permiso de SALIR de una vida lineal HACIA tu Ser atemporal  
  • Una Mejora intensa en todo entrenamiento o técnica energética que HAS usado ALGUNA VEZ


[i]Efecto TarMaJo-o  

Con esto, eres capaz de apoyar la trascendencia de tu Ser Lineal a tu Ser Multidimensional - más allá del Tiempo (MEMORIA) y el Espacio. 

Esta es la Matriz de la Conciencia Cósmica, una representación holográfica de la estructura de Espacio-Tiempo(Memoria) y el electromagnetismo. Y, en última instancia, la base de la “Materia” y de todos los [i]Planos Maestros Cósmicos. 

[i]Efecto ti-MaLu_uu 

Permitirás que la energía del Amor Cósmico Universal se manifieste en ti y a través de ti, compartiendo este Amor, más allá de nuestro entendimiento terrenal, no solo contigo mism@, sino con todos y con todo lo demás. 

Tu intuición, voz interior e innato se comunicarán contigo de forma más fuerte y clara. Podrás liberar cualquier resistencia, consciente o inconsciente, y cambiar tu vida dentro del orden Cósmico. 

 [i]Efecto Ana’a Anamaká 

¡Por último, aprenderás a alinear tu experiencia humana con la Madre Tierra desbloqueando a Gaia Cósmica dentro de TI! Esto te permite sentirte arraigad@, un@ con Gaia, y disfrutar infinitamente de tu vida en la Tierra.

¿Quieres trascender la Materia, la Energía y la Conciencia para fusionarte con tu Alma Cósmica?

  • ¡Este [i]Evento es perfecto para ti!

  • Podrás acceder cada uno de los efectos, lo que te preparará para superar CUALQUIER desafío en tu vida diaria en el AHORA.

¿Tienes curiosidad sobre cómo funciona este [i]Evento del Traje?

  • Disfrutarás de TRES activaciones del [i]Traje:

  • Activación Física. Activado por primera vez en Tiempos de Lemuria, cuando evolucionamos hacia el Ser Humano con 23 cromosomas.

  • Activación Cuántica. Activado en Tiempos de Oro en Egipto, antes de la llegada de los faraones. Aquí comenzó la mutación del ADN al Potencial del Ser Humano Crístico o Cristalino.

  • Activación Cósmica. Activado hace poco desde el 2019. Apoya los cambios profundos de nuestro ADN para convertirnos en Seres Humanos Multidimensionales (Plasma).

Testimonios

"Durante las activaciones he conectado con todas mis vidas, me he abrazado, perdonado y liberado en todos mis espejos y experiencias. ..hasta abrazar mi corazón, donde de él salta luz dorada hasta disolverme en el Multiverso con la Gran conciencia.” Cristina Salas, España

"El vacío amoroso: Pude a través del uso del traje alcanzar la sensación de un vacío lleno de amor, sin ninguna otra sensación, sólo el aquí y el ahora, te llena y te expande." Maria Ramirez, Mexico

"¡Me ha encantado la experiencia!" Cleo Perez, Islas canarias

Ahora, solo depende de ti … ¿Estás list@ para activar tus poderes y desbloquear tu nueva vida?

→ Haz clic en el botón de abajo si está list@ para usar tu [i]Traje Cósmico y actualizar tu ADN … Para siempre. ←

Más información sobre el Traje Cósmico TtA en TimaluTV

(Canal YouTube)