Plano Maestro para una Nueva Humanidad
Parte 3

Uu Mie te•i•a
Temporada 4: Episodio 5
¿Estás list@ para desatar tu Ser Avatar y ayudar a co-crear una Nueva Humanidad?

→ ¡Estoy list@ para comenzar ya! ←
 

¿Estás List@ para Desatar tu Ser Avatar y Ayudar a Co-Crear una Nueva Humanidad...

… Recordando, integrando, y expresando el 99% de tu ADN?

Ya has activado tanto en los años pasados en tanto tu Ser físico, como cuántico. Además, te has vuelto un@ con el portal cuántico... y has comenzado a construir una Nueva Humanidad. ¡WOW! 

Y ahora... Estás list@ para el siguiente paso: 

Aquí tienes tu oportunidad de Co-Crear de manera cuántica y…

  • Actualizar tu ADN para comenzar a vivir como tu Ser Superior
  • Unirte a una comunidad cuya misión es construir un Mundo Nuevo juntos
  • Aprender a moverte desde tu Ser Cuántico a tu Ser Multidimensional

…Así que, ¡hagámoslo!  

Tu Plano Maestro para Co-Crear una Nueva Humanidad: Parte 3

Tu Nuevo Plano Maestro para la Humanidad: una Mirada al Interior

Fase UNO: La Introducción

¡¡Empieza a co-crear ahora!

Únete a los Eloheim, Serafines y Dragones para comenzar la descarga de la tercera capa del Plano Maestro para una Nueva Humanidad. Disfruta de la meditación inicial con la presencia de Gaia, los Arcturianos, la Ballena Madre, la Madre, los Delfines, las Sirenas, los Tritones y Merlín. Siente el cobijo y el empoderamiento interior de la Unidad a través del empoderamiento interior del Yo Soy el que Yo Soy. Irradia amor, e inocencia para sostener la transformación y el nacimiento de un nuevo ser humano en ti. 

Conoce a todos los presentadores como un canal de luz, todos como UNO. 

Establece intenciones y abre tu mente y cuerpo y recibe descargas en mp3 en preparación para construir una Nueva Humanidad - Parte 3 FASE DOS. 

Inmediatamente comenzarás a sentir y experimentar la sinergia creada por cada presentador, sintiéndote más presente, conectad@ a tierra y poderos@ de lo que jamás hubieras podido imaginar. ¡La descarga de la tercera capa del Plano Maestro Holográfico comienza AHORA!

Fase DOS: El Ancla

Durante estos tres días comenzarás a anclar la Parte 3 del Plano Maestro para una Nueva Humanidad y el Pilar 8.

Cuánticamente, te unirás a nosotros, y juntos, lo haremos:

  • Proyectar nuestra conciencia para enraizar la capa 3 de los Planos Maestros en Ponto Valentino, Suiza 
  • Además, viajaremos virtualmente al Monte Erongo, Parque Nacional Dorob, Namibia, anclando el Pilar 8 de Uu mie te•i•a 
  • Recordar la sabiduría de la Conciencia de Lira (que fue la primera en tener un Humanoide dentro de nuestra Galaxia) 
  • Sentir el gran elixir de vida Celestial, como la Miel Cósmica, y comenzar a co-crear un Nuevo Panal Cósmico como Humanidad 
  • Actualizar nuestro ADN con intenciones elevadas para finalmente crear un Mundo Nuevo más allá de nuestra imaginación 
  • Crear un Portal Cósmico que nos permitirá hacer la transición de nuestro Ser Cuántico a un Ser Multidimensional

CONOCE a tu Guía Universal, los Productores Cósmicos

Uu Mie t.i.a | La de la Conciencia de Lira

La Conciencia de Eloheim, Serafines, y Dragones continúan liderando esta ceremonia…

También nos reuniremos con los Maestros Lemurianos, Atlantes y Pleyadianos. 

Otros Co-creadores Cósmicos que estarán presentándose serán la Conciencia del Mundo Submarino, trayendo Sirenas, Tritones y Ninfas. 

Ahora, no puedo prometer que estos vayan a venir, pero hay un par de Invitados Cósmicos que tienden a aparecer, a veces incluso sin anunciarse, como ser:

Merlín, Talkun, Ballenas, Arcturianos, Isis & Osiris, Consejo Solar, Ballena Madre, Ela Ane Amanea, Lady Venus Kumara, La Tortuga Abuela, Jesús y Maria Magdalena. 

Y, a medida que nos unimos juntos a ellos 

Comenzamos a construir una Humanidad nueva y mejorada –que sea mejor, más segura, e increíblemente más disfrutable para todos.

CONOCE a tus Co-creadores de Gaia, los Productores Cósmicos

¿Sientes este llamado?

Tú eres Gaia; nosotros somos Gaia. Así que, siendo uno con Gaia, comencemos a realmente transformar y trascender a una Nueva Humanidad.

Con todo lo que ella es, Gaia es la forma de construir una Nueva Humanidad con cimientos firmes.

Ella es nuestra base, co-creando con: Sol, Luna, Venus, Elementales, [i]Matriz Cósmica, Sirenas y Tritones 

Seres Intraterrenos de Telos, Shambala y Agartha

¿Responderás al llamado?

Pago completo

1 PAGO

$177 USD

Inscríbete aqui al evento planetario

Plan de pagos

2 PAGOS

$88.50 USD x 2

Inscríbete aqui al evento planetario

***

Si tienes menos de 25 años, escríbenos y dinos por qué quieres participar en este [i]Evento. Estamos abiertos a un intercambio: timalu@timaluacademy.com

CONOCE a los Co-Creadores Futuristas Terrestres

Alexander Menshikov

Siendo psicólogo, investigador, y autor de programas de capacitación para desarrollar ciencias de mindfulness y metafísica, Alexander dejó su negocio previo en mercadeo a los 21 para dedicarse a su proceso espiritual. 

Se tomó este tiempo para estudiar métodos de psicología prácticos con respecto a la enseñanza y práctica espiritual de manera profesional. Ahora lidera regularmente reuniones en vivo, en línea y consistentemente produce conversaciones nuevas en su canal de YouTube.


“Estoy feliz de estar uniéndome a esta travesía, combinando el conocimiento espiritual tradicional y progresista, energía sublime, y conexión profunda con la Tierra. Con los guías valientes que lideran esta ceremonia, estoy listo para manifestar amor por el planeta, sintiendo el amor de Gaia.” Alexander
Alexander Menshikov

Kai & Ornai

A Kai le encanta estar conectado a otras dimensiones para ayudar a los demás a encontrar una perspectiva más extensa de la Vida. Incluyendo Quantum Holoforms, cada compromiso que hace se completa con pasión y dedicación.  

Ornai trae motivación y fuerza a través de la sabiduría y las preguntas. Trae energías sutiles de otras dimensiones para que sean transmitidas y enraizadas, permitiéndole mantenerse arraigada y a enseñarle a los demás a hacer lo mismo.

“Luego de realizar la Activación y el Anclaje de los Pilares de la Conciencia y los 4 Principios (Amor, Alegría, Unidad, y Cooperación) en el pasado Plano Maestro: Parte 2, estamos listos para conectarnos y alinearnos con la Conciencia Cósmica al activar el Cuerpo de Luz a través de frecuencias Cósmicas.”

Pablo Galetto

Desde que era un niño, Pablo siempre ha estado presente en el Mundo Espiritual. A través del conocimiento propio, crecimiento personal y desarrollo espiritual, Pablo ha aprendido a perfeccionar sus habilidades y confiar en sí mismo como un ser inventivo en todos los niveles. 

Su relación con los Delfines comenzó en el 2014, lo cual primero le permitió verse a sí mismo como un Ser Cósmico. Entonces descargó los Códigos de Conciencia de Delfines y además canalizó esta energía divina que viene de la Fuente para las sesiones individuales o grupales.


“Una vez estuvimos conscientes de que éramos todos Uno. Luego de ser invitado a unirme a este Plano Maestro para la Nueva Humanidad, siento que esto es incluso más cierto. Puedo percibir que se abre una puerta para la co-creación desde un corazón unificado. Es un portal para el despertar a la Unidad con el Alma para que podamos reunirnos nuevamente y compartir.” Pablo
Pablo Galetto

Robert Haig Coxon

Robert Coxon es un mundialmente reconocido músico y compositor de música para meditación, sanación y de canal Kryon. Luego de que la música y meditación le ayudó a recuperarse de una pequeña crisis de la salud, se dio cuenta de que podía comenzar a crear música que ayudaría a la gente a transformar sus vidas. 

Aunque vive al norte de Montreal, Canadá, sobre el sagrado Monte Gabriel, Robert viaja alrededor del mundo para interpretar y enseñar a través de su música sanadora. Además, disfruta de escribir música para películas y televisión cuando no está de gira.


“Las energías colectivas de un evento como este, que abre portales, me permite completar mi misión sagrada y traer la música de conciencia pura. Me honra unirme a esta travesía del Nuevo Plano Maestro al proporcionar sonidos, melodías, y armonías que te ayudarán a transformar.” Robert
Robert Haig Coxon

Lilly Wong

Lilly es una doula cósmica que facilita la transformación del Nuevo Humano dentro de Ti. Trae hacia adelante las herramientas de conciencia futura que te ayudan a recordar, integrar, y expresar todo el potencial de tu Alma Cósmica. 

Para conseguir un nuevo estado colectivo de conciencia, Lilly sabe que debemos mejorar nuestro iSelf individual, para permitirnos establecer intenciones más elevadas para desatar nuestro Ser completo como individuos y humanidad. Es la fundadora de la Academia Timalu, Timalu Creations y Timalu TV para proporcionar nuevas herramientas cósmicas.


“Creo que es hora de que comencemos a co-crear juntos en la unidad. Todo este proyecto es para co-crear una nueva realidad donde todos evolucionan y ascienden como una humanidad, un universo, y un multiverso. Es un gran placer para mí ser parte de este evento planetario.” Lilly
Lilly Wong

Invitado Especial

John Stuart Reid

John es un invitado especial que proporcionará videos de 10-15 minutos en este evento del Plano Maestro a través de Cimáticas. Es un pionero de acústicas, científico, e inventor inglés, con una misión de enseñarle Cimática (sonido visible) al mundo. 

Sabe que ver sonidos es lo que nos permite realmente entender los aspectos omnipresentes de nuestro Universo. Su investigación incluye la ecolocación con delfines y ha sido publicada en la Revista de Biología Marina.

Aunque no podrá estar con nosotros en vivo, estamos emocionados por tener a John como un co-creador para construir una Nueva Humanidad. Sus grabaciones serán partes fundamentales de este Plano Maestro.
Patty Proal • Pablo Galetto • Jovisa Sandoval • Valentina Tognetti • Paloma Solano • Moni Bañales
Los [i]Co-creadores del Plano Maestro para una Nueva Humanidad
 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut ]labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Name Here Sub title goes here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Name Here Sub title goes here

¿Qué queremos decir con Co-Creación?

Aquí una probadita...




Al participar en este evento para Co-Crear una Nueva Humanidad

el 13% de TODAS las ganancias va directamente al Proyecto de Mejora de Vidas B1G1 Life Enhancement para crear un mundo mejor:

* Mejorando las situaciones de vida * Ayudando a los niños desfavorecidos * Proporcionando acceso a la educación creativa * Mejorando la movilidad para los desfavorecidos

Voces de los Eloheim | Uu Mie te•i•a

La [i]Serie | 5 Temporadas

Los Eloheim, los Dragones y los Serafines, están reuniendo un grupo de Almas, como tú, que sienten el llamado a unirse con ellos para co-crear una REJILLA DE CONCIENCIA EN GAIA para el Nuevo Humano... un Nuevo Mundo... una Nueva Humanidad Umi Na uLa.