Kryon "El Regreso a Casa"

9-10 de Noviembre

Nos da mucha alegría anunciar que por 5ta ocasión llega KRYON y su equipo a la Ciudad de México después de 10 Años con… “El regreso a casa” Y a ésta celebración le vamos a sumar un festejo muy especial… Este año Lee cumple 30 años canalizando a KRYON y vamos a hacer una fiesta, como es nuestra costumbre, con mucha alegría, honor y gratitud, y es por todo esto que ” TU presencia hará la diferencia”
Kryon

Lee Carroll

Como galardonado ingeniero de audio, ¿dónde encaja la canalización y los niños Indigo en todo esto? Como Lee lo dice, Spirit tuvo que golpearlo “entre los ojos” para demostrar que su experiencia espiritual era real. El año 1989 fue el punto de inflexión cuando finalmente se unieron, después de algunos años antes, un psíquico le contó sobre su camino espiritual y tres años más tarde, ¡el segundo psíquico no relacionado le dijo lo mismo! Ambos hablaron de Kryon … un nombre que casi nadie había escuchado. Tímidamente, los primeros escritos se presentaron a la comunidad metafísica en Del Mar, California, y el resto es historia, con un total de dieciséis libros metafísicos que se publicarán en un período de doce años. Ahora hay casi un millón de libros de Kryon e Índigo impresos en más de veintiocho idiomas en todo el mundo. Lee continúa visitando otros países con regularidad. Lee más en su página.
Ve a su página: www.kryon.com

Ve el video

Detalles Importantes

LUGAR 

Hotel Fiesta Americana Reforma

Paseo de la reforma No. 80 delegación Benito Juárez

https://www.fiestamericana.com/fiesta-americana-reforma

HORARIOS

Sábado 9 de Noviembre: 13 - 20 hr

Domingo 10 de Noviembre: 10 - 17 hrs

Estaremos en el corazón histórico de la Ciudad de México a metros de sitios emblemáticos como el: monumento a Colon, plaza de la República, monumento y museo de la Revolución, Museo de cera, Angel de la independencia, zona rosa, Museo nacional de Arquitectura.

El valor total del evento USD $281

Puedes realizar tu compra en efectivo, con tarjeta de crédito, por transferencia o en tiendas oxxo al tipo de cambio vigente del día de la compra. Nota: esta inversión no incluye traslado, hospedaje, ni alimentos.

Para realizar pago en cuotas con cargo a tarjetas de crédito: haz clic aquí.

El equipo KRYON de presentadores que acompañará a Lee Carroll

Monika Muranyi

Monika ha investigado cuidadosamente el material de Kryon y aporta experiencias e ideas personales mientras combina las enseñanzas y la sabiduría de Kryon. Su primer libro, El efecto Gaia, proporciona una mejor comprensión de las energías de la Tierra y de cómo éstas se relacionan con la humanidad. Lee más en su página
Ve a su página: www.monikamuranyi.com

Robert Haig Coxon

Comenzó a viajar con Lee Carroll y Jan Tober en 1998, y ha permanecido como la identidad musical de la obra de Kryon hasta la fecha. Su presencia ha asombrado al público en los seminarios de Kryon en todo el mundo. “Robert Coxon (crea) una receta poderosa para mejorar su salud, llenar su corazón y volver a encender su pasión por la vida. Su hermosa y relajante música sana la mente y el cuerpo” - Bruce H. Lipton, Ph.D., biólogo celular y autor de gran éxito de ventas
Ve a su página: www.roberthaigcoxon.com

Prageet Harris

Prageet es inglés y un canal conocido a nivel internacional, el cual ha asistido a gente en el área de crecimiento espiritual por treinta años. Con su guía Alcazar, Prageet diseñó y construyó el Stargate, el cual asiste grupos e individuos en el proceso de entendimiento y conocimiento del Ser - un proceso del despertar.
Ve a su página: www.thestargateexperience.com

Julieanne Conard

Julieanne Conard se unió a La Experiencia Stargate en el 2012 después de descubrir una profunda conexión con el Stargate y el guía Alcazar, a quien ella también canaliza. Con la guía de Alcazar, Julieanne ha desarrollado una nueva forma energética de auto-sanación conocida como La Esencia de la Vida, la cual ahora enseña a otros alrededor del mundo.
Ve a su página: www.thestargateexperience.com

Lilly Wong

iMensajera, Visionaria y Pionera para el Nuevo Humano. Apoya a visionarios alrededor del mundo a ponerse en contacto con el centro del Universo, para permitirles tener una actualización constante de su iSelf y el nacimiento del Nuevo Humano en su interior.
Ve a su página: www.timaluacademy.com