Estamos evolucionando hacia un Nuevo Mundo, una Nueva Humanidad .... una Nueva Humanidad Umi Na uLa. Y un proceso excepcional de In- y E-volución.

¿Puedes sentirlo?

<<Para poder procesar, integrar, expresar estos Nuevos Atributos Humanos es necesario para crear espacio en tu Campo de energía y conciencia. NOSOTROS estamos aquí para apoyarte.>> Ela Ame Amanea

Los Pleyadianos, Orión, Dragón, Vega, Arcturianos, Venus, Angélicos, Intraterrenos, Gaia.... y muchas otras conciencias junto con muchos Maestros Seres ascendidos piden ser de ayuda para ti.

¿Qué tan genial es esto?

Nuevas Frecuencias Cósmicas, Vibraciones y Conciencias - que nunca antes han estado en la Tierra - ¡a Tu disposición ahora!

Los invito al Nuevo Apoyo Mensual del Nuevo Humano Cósmico. ¿Estás dentro?

Lilly )*(

***

[i] s 1. Constante que define la cualidad, cantidad e intensidad de Conciencia Pura. 

[iSelf] s 1. Tú, en una relación intima, consciente y cósmica con tu Alma.

[Umi Na uLa] s 1. Nuevo Humano 2. Nueva Humanidad. 3 Nueva Realidad Planetaria 4. Nuevo Universo.

[Ela Ane Amanea] s 1. Confederación Cósmica de Luz que guía y apoya el Nacimiento del Nuevo Humano. 2. 12+1 Concilios de Luz del Universo y Multiverso.

[i]Alineamientos s 1.Re-calibraciones, transmisiones y activaciones de tu iSelf para apoyar el proceso de in- y E-volución hacia una Nueva Humanidad. 

[i]Activaciones s 1.Re-calibraciones.

Umi Na uLa | El Nuevo Soporte Cósmico Humano

[i]Serie

Apoyar la constante iEvolución de tu iSelf como un Nuevo Humano:

Fecha: Cada 4 semanas. Siempre los domingos. Mantente al tanto de la iAlineación Cósmica del Año.

Hora:  12:00 - 13:30 pm ET (Hora del Este) (Encuentra tu hora local aquí)   

Donde: Desde cualquier parte del mundo a través de LiveStream. O únete a nosotros viendo las grabaciones.

Inversión: 27 USD por mes (You can cancel at any time) 

Y el primer mes por 11 USD para que lo pruebes.

Este evento es bilingüe: Inglés y Español.

[i]Curriculum Cósmico:

Experimentarás cada mes:

  • Transmisión cósmica (verbal, energética y telepática) para armonizar, integrar y nutrir al Nuevo Humano que emerge dentro de ti.

  • 60-90 min con un Equipo Cósmico y Amigos del Alma - tan loco como tú. ¡Siéntase como en casa! Trae tus preguntas, obtendrás increíbles respuestas inesperadas.

  • [i]Activaciones con iSonidos y/o iCódigos y/o iMovimientos para descargar y usar todos los días. Estos te apoyarán en las próximas semanas, meses y años.

Opciones de Pago

Precios en USD

  • $11.00 first payment, $27.00 / month onwards

    Primer mes de prueba por 11 USD después de 22 USD cada mes. Obtienes 13 alineamientos, pero sólo pagas 12.

    Suscríbete Ahora Aquí

Los [i]Alineamientos Cósmicos son para ti ya que apoyan....

  • La Integración de las Nuevas Energías

    Integrar nuevos (de una memoria futura) sistemas energéticos y de conciencia dentro de TI, para aumentar el potencial de fusión con las nuevas frecuencias.

  • Una Renovación Completa del Cuerpo

    Experimenta una actualización total de la columna vertebral, el ADN y las células. Y tener las [i]Herramientas para seguir haciéndolo en los próximos años.

  • Mejoramiento de tu Ser Cósmico

    Descubre más de TI, como nunca antes en la Tierra. Mantente constantemente re-alineándote al centro de la Galaxia, el Universo y el Multiverso.

  • Sincronicidad Cósmica

    Vivirás un continuo de milagros diarios en tu vida diaria.

  • Tu Expresión Única en la Tierra

    Recuerda más de TI, y cómo expresarlo en el AHORA para el más alto propósito de la conciencia de la humanidad in- & e-volución.

  • Una conexión más profunda con GAIA

    Gaia is you! Feel a deeper interconnection between you and Gaia and viceversa. And allow inner earth forces to join you.

Reseñas de Viajes del Alma

“El descubrimiento de muchas herramientas que pueden facilitar todos mis procesos, no sólo para mí, sino también para ayudar a otros. Estas herramientas me ayudan a liberar capas de mis procesos y de mis vidas pasadas. Y son fáciles de usar.”

Marcela, México.

“Antes de trabajar con Lilly, luché para aceptar mis dones de canalización y los mensajes que recibía de los guías espirituales. A través de mi trabajo con Lilly, superé mis miedos y me comprometí con mi camino como canal. Lilly catalizó la expresión de mi más alto potencial espiritual en esta vida. ”

Laurent, Francia

“Cuando estás en un estado de ser, no tienes que tener todo descifrado, sólo tienes que mostrarte como eres y todo comienza a suceder de una manera muy natural. ”

Heidy, USA.

“Con el apoyo de Lilly empecé a acceder a más de mis regalos y a confiar más en ellos. Ahora puedo servir sin temor, ya que me doy cuenta de que mis dones están destinados a ser compartidos con otros. Gracias a Lilly, también estoy sintonizando la verdad de la Abundancia y entiendo que va más allá del dinero. Ahora sé con certeza que lo que siempre necesito está cubierto. ”

Pablo, Argentina

“Me siento diferente porque he cambiado. Mi vibración es más alta y como resultado, la vibración de mi familia ha aumentado debido a lo que han percibido en mí. ”

Paloma, México.

GARANTÍA 100% CONSCIENTE

Si después de tu primer mes en el Umi Na uLa | El Nuevo Soporte Cósmico Humano y después de hacer los ejercicios sientes que no te ha dado nada, por favor contacta a un Agente de Viajes en etenea@lilly-wong.com y te enviaremos un reembolso TOTAL.