Felicidades, haz terminado el Viaje de Auto-Maestría Ule niAmo_ne-i-a o _UnniMane…o

¿Cómo te sientes? 

Yo he notado que la parte más desafiante después de los iProgramas, es seguir usando las iHerramientas en tu vida diaria y profundizar cada vez más dentro de tí. 

¿Te resuena?

Lo hermoso para mí, ha sido que cuando pongo mi intención, atención y acción en el iRecordar, nunca termina. Lo mejor es que entre más iRecuerdo, más encuentro mí excitación vocacional (como diría Barbara Marx Hubbard). Ahora vivo mi pasión y soy mi propósito :-)

Me encuentro en cada paso que doy siempre diciendo… este es el mejor momento de mi vida… por que no tiene fin. Pero este estado es consecuencia de mi propósito de seguir evolucionando e iArmonizando cada día.

¿Qué si tengo desafíos? ¡Oooo… claro que sí! Utilizo las iHerramientas que comparto contigo para iArmonizar mi iSelf e incrementar mi nivel de iCoherencia día a día. :-)

Has comenzando a iRecordar tu Unicacidad - vamos por más - en este próximo iPrograma _UnniMane…o iremos todavía más profundo, podrás experimentar el siguiente nivel de las iHerramientas y así comenzar a expresar tu Unicacidad con mas constancia… ¡ya es HORA! 

¿Te late? 

¡Expresa tu Unicacidad más allá de lo imposible … porque si es posible! 

Lilly )*(

El Camino del iMasculino

El Camino iMasculino es la forma en que expresas tu Unicidad y tu excitación vocacional. Los principales ingredientes son Sabiduría Interna, Poder Interno y Entrega Total (en vez de sólo conocimiento, competencia y control) en comunión con el iFemenino y en armonía con el Universo y Multiuniverso. 

Te conviertes en un co-creador consciente de una Nueva Realidad, una Nueva Humanidad, un Nuevo Ser Humano.

El iPrograma _UnniMane...o | Recordar el iMasculino

1era Edición (Totalmente actualizado)

El iPrograma está dividido en 2 trimestres, esto quiere decir 6 meses, con un mes de pausa para integrar en medio de cada trimestre. Puedes hacer este Viaje en 1 o 2 años. Dependiendo de la consciencia [i]Tiempo que te gustaría invertir en ti y tu propio camino de evolución.
Pide tu PDF

Este curso es para avanzados. Pre-Requisitos:

  • Debes haber terminado el Viaje de Auto-Maestría Ule niAmo_ne-i-a o _UnniMane…o