Watch Intro Video

Estamos llamando a 144 Almas para co-crear y anclar una Nueva [i]Antena Interestelar cerca del punto 0.0 en México, Noviembre de 2019.

¿Te late? (Mira el video)

Cómo empezó....

El 10 de Julio del 2019 me fui a la cama, cerré los ojos y comencé a ver un recuerdo en el futuro. Me encontraba en el centro de •Uni Ma (el todo y la nada) y al mismo tiempo en el punto 0,0 en México. 

Habían muchos hilos de luz y consciencia entretejiendo una Nueva [i]Antena Interestelar. La calidad, cantidad y la intensidad detrás de los hilos (como cabes) son la consciencia de ti-MaLu_uu (Amor Universal Cósmico). 

Se comenzó a mover creando reflectores multi-parabólicos que se movían en diferentes direcciones. Cada reflector creaba un plasma cósmico iField (Campo de Consciencia), permitiendo el intercambio de nueva [i]Información cósmica (nunca antes en la Tierra).  

Podía “ver” el potencial de la [i]Antena de crecer y crecer cuando “escuche” el mensaje “Esta antena apoyará la próxima descarga de la Plantilla Original para la Nueva Humanidad en Septiembre del 2020, cerca del punto 0.0 en nuestra hermosa GAIA”. Lilly

Hace siete meses experimenté por primera vez el Punto 0.0 en el Mágico Valle de México. 

Sé que era un lugar poderoso y sagrado porque siempre sucede que el Universo me permite escuchar música. 

La semana pasada estaba meditando en nuestro evento de Noviembre, el cual será en el mismo Mágico Valle. Podía ver la Nueva iAntena Interestelar, pero también podía escuchar la música que será el catalizador para entrar a este espacio multi-dimensional. 

Mi parte en el evento de Noviembre es traer la música más poderosa que aún haya creado … sonidos que te conectarán con tu ser Cuántico … música que todos expresaremos a través de Voces de los Eloheim … para aumentar nuestra vibración y co-crear esta Nueva Antena Interestelar para una Nueva Humanidad. Robert 

Tu, junto con tu Comitiva Cósmica, ayudaras al anclaje profundo y la expansión de las Nuevas Frecuencias.

Juntos, 144 almas activaremos en nosotros y en GAIA, la [i]Antena y permitirán la próxima gran descarga de la Nueva Plantilla Original para una nueva Humanidad en septiembre de 2020. 

[i]  s 1. Constante que define la cualidad, cantidad e intensidad de Conciencia Pura.

[•Uni Ma]  s 1. Ultra Supra Existencia 2. “Todo & nada” simultáneamente.

[ti-MaLu_uu] s 1. Amor Cósmico Universal. 2. La fuerza más elevada en el Multiverso.

Watch Intro Video

Aquí una probadita de este evento cósmico. ¡Visitarás el futuro y sentirás esta increíble CREACIÓN!

Mira el video, al min 19:33 Activación inicial de la Nueva [i]Antena Interestelar con Isis, los Dragones y Eloheim

Co-creando una Nueva [i]Antena Interestelar para la Nueva Humanidad

Sábado 16: 11am - 7pm y Domingo 17 | 10 am - 6pm

Nos encontraremos en las Pleiades, México. Ya he hecho antes un retiro aquí y es un lugar mágico! Puedes descargar aquí toda la información del lugar, así como diferentes opciones de cómo llegar y posibles lugares en donde puedes alojarte cerca del lugar. Para aquellos que digan SI, crearemos un grupo cerrado de Facebook y se puedan conocer y compartir el viaje desde el aeropuerto, hoteles o airbnb.
Descarga nuestras recomendaciones de viaje en PDF aquí
Co-creando una Nueva [i]Antena Interestelar para la Nueva Humanidad
  • 00Days
  • 00Hours
  • 00Minutes
  • 00Seconds

Opciones de pago para todo el fin de semana (Precio por pago por adelantado válidos hasta le 13 de Octubre)

El precio no incluye los snacks durante las pausas en las Pléyades. No incluye vuelos, transporte, alojamiento ni otras comidas.

 El sistema te tomara el tipo de cambio de tu banco. ( si pagas por Oxxo, transferencia o en efectivo lo haremos al tipo de cambio del día).


¿Buscas otras formas de pagar y reservar tu lugar?

  • Al final de cada día co-creativo, Robert tocará una composición de su nuevo álbum Silent Path II - The Healing Heart.

Te contamos nuestra historia... sincronicidad y plan cósmico


¡Activa los subtítulos en Español!

Robert Coxon: Durante casi 30 años, Robert Coxon, compositor y artista de renombre mundial, ha ofrecido conciertos en todo el mundo para catalizar la sanación y la transformación. Su música ha sido científicamente probada para sanar ciertas dolencias, y numerosos participantes en conciertos han informado sanaciones milagrosas.

Más acerca de Robert Haz clic aquí 

Lilly Wong: creadora del Lilithgram©, Horusgram©, Dragonsgram© & the LL Soul Travel AgencyTM. Apoya a visionarios en todo el mundo para que logren conectar con el Centro del Universo, permitiendo que el Nuevo Humano emerja dentro de ellos. ¿Para qué? Para maximizar un cambio de conciencia y su impacto en el mundo siendo la mejor Nueva Generación de su iSelf. Como canal, muestro herramientas innovadoras, los Paquetes LL de Cuidado del Alma, que permiten que su propio Viaje del Alma sea revelador, aventurero y cómodo.

Más acerca de Lilly Haz clic aquí

“La música de Robert como la conoces... es solo el comienzo. Su periodo de Maestría es su obra acaba de comenzar. Los años anteriores fueron el calentamiento. Cuanto más evoluciona como persona, su música se vuelve cada vez más espectacular. Recuerda, esto es solo el comienzo. No puedo esperar para tener más de su música intemporal para seguir co-creando la visión de un Nuevo Universo juntos. ”

LillyLilly

“Lilly es una guía, una visionaria, una transformadora. Ha pasado muchos años trabajando intensamente en su propio refinamiento, su iSelf, de modo que ahora puede ser un catalizador para otros en la Maestría del Arte Sagrado de la co-creación con el Universo.”

RobertRobert