Watch Intro Video

Plan Mensual de Nutrición para el Alma en LL

Únete a la suscripción mensual en cualquier momento. Haz click en el icono para ver video

Tu cuerpo físico necesita vitaminas y minerales (suplementos alimenticios) para estar en armonía constante con todas sus partes, órganos y sistemas. 

Un cuerpo sano te permite armonizar, sostener y elevar emociones + pensamientos + conciencia. Y en sinergia (Coherencia) total te permite sostener la actualización, integración y expansión de tu iSelf... para integrar al Nuevo Humano en ti.

[iSelf] 1. Tú, en una relación íntima, consciente y cósmica con Tu Alma. 2. La mejor generación de Ti. 3. Tú huella digital del alma en esta realidad, ubicación y dimensión. 4. Tu coherenciando. 

[i] adj 1. Intuitivo, inteligente, infinito. 

[i] s 1. La Constante de la Conciencia Divina, que describe intención.

[Intención] s 1. La calidad, cantidad e intensidad de Conciencia Divina.


Pero, ¿Cómo puedes nutrir a tu iSelf?  Bienvenid@ al:

Plan de Nutrición para el Alma en LL

En apoyo a la constante evolución de tu iSelf.

Cuando: Cada 1er Viernes de cada mes. Puedes unirte en cualquier momento a la suscripción mensual en Línea.

Hora: A las 12:00-13:30 pm ET(Encuentra tu hora local aquí)

Donde: Desde cualquier parte del mundo a través de LiveStream. Disfruta igualmente de las grabaciones.

Inversión en tu Buena Alimentación: 22 USD al mes o suscríbete todo año por 264 USD y recibe una activación especial. (Puedes cancelar en cualquier momento) 

Y el primer mes por 11 USD para darte una probadita . Checa los paquetes para viajeros del alma cuando te suscribes a mas programas a la vez.

Este evento será bilingüe, se entregará en inglés y español.

Si quiero nutrir y actualizar constantemente mi iSelf

Opciones de Pago

Precios en USD. Antes de invertir puedes ir a la siguiente sección y darle click a FREE TRAIL para entrar a probar una de las grabaciones.

  • $11.00 first payment, $22.00 / month onwards

    Precio mensual. Primer mes por 11 USD y después 22 USD

    Suscríbete Aquí Ahora

Que vas a recibir cada mes:

[iSuplementos] s 1. iVitaminas y iMinerales para nutrir a tu iSelf. 2. iEnergía para darle un impulso, fuerza o Inspiración para tu Viaje del Alma. [Lenguaje de Luz] [LL] s 1. Código de Programación Divino que nos permite descargar y cargar [i]información desde la Red Universal UWW.

  • Recomendaciones alimenticias para el iSelf para apoyar tu Viaje del Alma.

  • 60-90 min con tu Guía de Viaje Lilly Wong. No se te olvide traer preguntas, el grupo siempre las agradece.

  • iSuplementos en Lenguaje de Luz. Nutre tu iSelf con iVitaminas y iMinerales Pleyadianos, de Orion y otras consciencias universales.

  • Activaciones con Sonidos Sagrados y/o Códigos Sagrados y/o Movimientos Sagrados para descargar y continuar la actualización en tu práctica diaria.

Reseñas de viaje

“El descubrimiento de muchas herramientas que pueden facilitar todos mis procesos, no solo para mí, sino que también puedo ayudar a otras personas. Que estas herramientas me ayudan a liberar capas de mis vidas pasadas. Y son fáciles de usar.”

Marcela, México.Marcela, México.

“Antes de trabajar con Lilly me esforcé por aceptar mis regalos de canalización y los mensajes que recibía de guías espirituales. Lilly catalizó la expresión de mi más alto potencial espiritual en esta vida. ”

Laurent, FranciaLaurent, Francia

“El Lenguaje de Luz me ha llevado a un estado de solo ser, donde no tienes que tener todo descifrado, solamente tienes que mostrarte como eres y todo empieza a darse de una manera muy natural. ”

Heidy, USA.Heidy, USA.

“Con el apoyo de Lilly empecé a tener más acceso a mis regalos y confiar más en ellos. Ahora puedo dar servicio sin miedo, ya que me di cuenta que mis regalos están destinados a ser compartidos con los demás. ”

Pablo, ArgentinaPablo, Argentina

“Me siento diferente porque yo he cambiado. Mi vibración es más alta y como consecuencia por ejemplo, la vibración de mi familia ha incrementado, por lo que han percibido en mí. ”

Paloma, México.Paloma, México.

Tu Guía de Viaje - Lilly Wong

Creadora del Lilithgram©, Horusgram©, Dragonsgram© & the LL Soul Travel AgencyTM

Apoya a visionarios en todo el mundo para que logren conectar con el Centro del Universo, permitiendo así puedan ser aun más coherentes con ello mismos, mientras van creando día a día una Vida en Autenticidad. 

¿Para qué? Para maximizar un cambio de conciencia y su impacto en el mundo siendo la mejor Nueva Generación de su iSelf.

Más sobre Lilly Haz clic aquí


Fotos por Tiah Coxon en Islandia. 2017 © TemboProductions.com

Si quiero nutrir y actualizar constantemente mi iSelf

100% GARANTÍA CONSCIENTE

Si después de tu primera excursión (primer mes), de haberla experimentado y hecho los ejercicios, sientes no te ha dado nada, ponte en contacto con un agente de viajes a: etenea@lilly-wong.com y te enviaremos un reembolso COMPLETO