Watch Intro Video

Travesía de [i]Evolución "B-Hive" para el Nuevo Humano

Únete a las iReuniones mensuales en cualquier momento. Haz click al icono para ver el video

Los invito a una Travesía de Evolución en espiral hacia arriba y hacia abajo (Como una Colmena) que los ayuda a recordar quiénes han sido desde su primera entrada en el planeta Tierra, quiénes son ahora, y el potencial de quiénes pueden ser a medida que permiten que el Nuevo Humano Umi Na uLa emerja desde adentro de ti mismo.

Nos reunimos todos los meses con un Equipo Cósmico liderado por: Lilith y las Sacerdotisas, Horus y los Magos y el reino de los Dragones, para armonizar, integrar y expresar nuevas frecuencias, cualidades y atributos de los 3 Principios Cósmicos Principales presentes en el MicroCosmos (su ADN, sus células y telómeros) y en el MacroCosmos (la galaxia, el universo y el multiverso):

[Ule niAmo_ne-i-a] s. 1 Recordar el Principio Cósmico del iFemenino dentro de tu iSelf. 

[_UnniMane...o] s. 1 Recordar el Principio Cósmico del iMasculino dentro de tu iSelf. 

[Uli_Ame-•] s. 1 Recordar el Principio Cósmico del iNiño dentro de tu iSelf.

¿Estás list@ para actualizar tu iSelf e integrar nuevas frecuencias cósmicas nunca antes vistas en la Tierra?

La Travesía de [i]Evolución B-Hive para el Nuevo Humano

Para la actualización de tu iSelf en tu vida diaria y la integración del Nuevo Humano en ti.

Fecha: Cada 1er o 2do Sábado de cada mes. Consulta en la Agenda de Eventos . Únete en cualquier momento a la iReunión mensual en línea.

Hora: A las 12:00-13:30 pm ET (Encuentra tu hora local aquí)

Donde: Desde cualquier parte del mundo a través de LiveStream. O únete a nosotros viendo las grabaciones.

Inversión: 33 USD al mes  (Puedes cancelar en cualquier momento) 

Y el primer mes por 11 USD para darte una probadita . Checa los paquetes para viajeros del alma cuando te suscribes a mas programas a la vez.

Este evento será bilingüe, se entregará en inglés y español.

Sí, quiero actualizar mi iSelf e integrar nuevas frecuencias cósmicas nunca antes vistas en la Tierra.

Opciones de Pago

Precios en USD.

  • $11.00 first payment, $33.00 / month onwards

    Precio mensual. Primer mes por 11 USD y después 22 USD

    Suscríbete Aquí Ahora

Que vas a recibir cada mes:

  • 60-90 minutos con un Equipo Cósmico, sus muchos amigos y Lilly Wong como iMensajera. No olvides traer preguntas, el grupo te lo agradecerá.

  • Nuevas frecuencias de las 3 Conciencias Cósmicas que apoyan tu viaje de[i]Evolución en este Universo....y Multiverso.

  • iActivaciones con iSonidos y/o iCódigos y/o iMovimientos para descargar y continuar la actualización en tu vida diaria.

Sí, quiero actualizar mi iSelf e integrar nuevas frecuencias cósmicas nunca antes vistas en la Tierra.

Suscríbete Aquí Ahora

Reseñas de viaje

“El lenguaje de luz me entrega la importancia de la conexión con mi divinidad, con la consciencia del uno, la conexión con el Universo, el cosmos y con el reino animal.”

Ángeles, MéxicoÁngeles, México

“El haber accedido a mis partes más profundas, me ha permitido que sea más fácil entender las partes más profundas de los demás, el entender porque actúan de cierta manera o ser quienes son. Ahora soy una mejor herramienta ayudando a otros a entenderse a sí mismos.”

Tiah, Canadá.Tiah, Canadá.

“Llegue a entender que soy este gran catalizador, y que al estar y mantenerme en el ser puedo ayudar a otros a sentirse mejor. He podido ver que en mi familia, he sido el catalizador de muchos grandes cambios y procesos de recalibración. Y es grandioso. ”

Valentina. Suiza.Valentina. Suiza.

“Antes de trabajar con Lilly me esforcé por aceptar mis regalos de canalización y los mensajes que recibía de guías espirituales. A través de mi trabajo con Lilly, fui más allá de mis miedos y me comprometí a mi camino como un canal. Lilly catalizó la expresión de mi más alto potencial espiritual en esta vida. ”

Laurent, Francia.Laurent, Francia.

“Solía percibir mis dones especiales como extraños. Después de trabajar con Lilly, ahora puedo encarnar y expresar mis regalos con orgullo, apreciando mis talentos únicos y naturales. Ya no estoy cuestionando, dudando o juzgándome a mí mismo. En cambio, me estoy aceptando y celebrando como soy. ¡Continúo abierto a recibir más regalos y más sorpresas del Universo! ”

Pablo, Argentina.Pablo, Argentina.

100% GARANTÍA CONSCIENTE:

Si después de tu primer mes en el Plan de Nutrición Soul y después de hacer los ejercicios sientes que no te ha dado nada, por favor contacta a un Agente de Viajes en etenea@lilly-wong.com y te enviaremos un reembolso TOTAL.